Sciforma presenta en España su solución PSNext 3.0

Sciforma presenta en España su solución PSNext 3.0 desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  29/10/2009
Palabras clave: Software, Soluciones De Gestión, Tecnologías De La Información Y De La Comunicación (Tic)

 La empresa SCIFORMA, editor internacional de soluciones informáticas para la planificación y organización total de la empresa, presenta próximamente en Madrid y Barcelona su nueva herramienta colaborativa de gestión de proyectos PSNext 3.0.  

PSNext es la solución de SCIFORMA en Gestión de proyectos y carteras completa, que ofrece al profesional una visión exhaustiva de la actividad y de los recursos de su empresa.  

Extraordinariamente fácil de utilizar, la solución 100% web PSNext puede ser empleada con cualquier sistema operativo o explorador, y con independencia de la situación geográfica. Es por tanto, la elección ideal para aquellas organizaciones con entornos TI individuales o combinados.  

PSNext garantiza la puesta en marcha sin problemas y la exitosa gestión de sus proyectos, gracias a su interfaz gráfica, al acceso a múltiples idiomas, a su robusta funcionalidad, al alto grado de posibilidades de configuración, a la gestión flexible de licencias, así como a la sencillez del despliegue automático de herramientas.  

PSNext es el fruto de más de 26 años de experiencia en gestión de proyectos y desarrollo de softwares de SCIFORMA, y de las sugerencias de los cientos de miles de usuarios de todo el mundo.  

En colaboración con la empresa INTERFACE IBÉRICA, SCIFORMA distribuye y da soporte en todo el territorio nacional a numerosos usuarios que se muestran altamente satisfechos como:  

Emilio Bolivar, Responsable de Área de Planificación I+D y Calidad – Metro de Madrid.  
“Tras un año de estudio y evaluación de un amplio abanico de herramientas, Metro de Madrid ha elegido PSNext para gestionar sus proyectos TI tanto por su facilidad para la planificación de una cartera como su capacidad para elaborar informes a nivel de gestión”.  

Jaume Ferrando M, Área Legal y Financiera – Grupo Deenma
“El Grupo Deenma ha adoptado la solución PSNext con objeto de coordinar la gestión de nuestros proyectos. Por la naturaleza de los trabajos a realizar y la dispersión geográfica del equipo humano, así como por las distintas actividades de nuestras empresas, PSNext nos permite aumentar la eficacia operativa del día a día y al mismo tiempo disponer de información interna que ayuda a mejorar dicha gestión de proyectos”.  

Guillermo Pastor García, Director de Soluciones y Operaciones  - Ándago Ingeniería
“Como parte de las iniciativas llevadas a cabo para mejorar los procesos de producción y gestión de la cartera de proyectos, Ándago Ingeniería ha optado por la solución PSNext por su complejidad y por adaptarse a las necesidades de una organización dinámica como es la nuestra. Con esta nueva solución, Ándago desea conseguir la optimización de tiempos y recursos para mantener el desarrollo y la calidad en la gestión tanto interna como la de sus clientes.  

Si desea conocer más detalladamente las aplicaciones de la herramienta PSNext 3.0, participe en las diferentes demostraciones gratuitas que tendrán lugar en:

Madrid – Miércoles, 25 de Noviembre de  2009
Barcelona – Jueves, 26 de Noviembre de 2009


No obstante, si prefiere otras fechas no dude en ponerse en contacto con SCIFORMA  

Acerca de…
SCIFORMA, grupo  implantado en Europa desde 1986 en las ciudades de París, Londres, Francfort y Madrid, cuenta con alrededor de 100 especialistas que ofrecen a sus más de 5.000 clientes servicios asociados de auditoría, asesoramiento y metodología de la gestión de proyectos, etc. Para más información, consulte la página web: www.sciforma.es  

Contacto:  
SCIFORMA Avda de la Albufera, 321 – 2ª plta L9 Edificio Vallausa II 28031 - MADRID Tel.: 91 414 88 93   D. Edgar BALVANERA, Responsable de Desarrollo E-mail: [email protected]

Palabras clave: Software, Soluciones De Gestión, Tecnologías De La Información Y De La Comunicación (Tic)

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página