SOFADI - Accesorios de diseño adaptados a la exposición de merchandising

SOFADI - Accesorios de diseño adaptados a la exposición de merchandising desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  26/01/2011
Palabras clave: Cocina, Ferias, Showroom

 Líder del sector de la decoración, y desde hace 50 años, colaboradora habitual de los más prestigiosos diseñadores y decoradores, la entidad francesa SOFADI presentará sus últimas soluciones de mobiliario y accesorios durante el salón EUROSHOP 2011, que se celebrará del 26 de febrero al 2 de marzo de 2011 en Dusseldorf (Alemania).

Respaldada por un equipo de I+D, cuya estrategia de desarrollo está fundamentada en la creación de mobiliario de diseño innovador, SOFADI acaba de lanzar su gama ELLIPSYS®, ideada especialmente para satisfacer las necesidades específicas de los profesionales de la decoración de establecimientos comerciales tales como farmacias, panadería, tiendas de deporte o de prêt-à-porter.

Los productos de la gama ELLIPSYS® se caracterizan tanto por su calidad de acabo, como por ser ambivalentes, ya que un mismo diseño puede ser destinado a la exposición de diferentes tipos de artículos. Sean sistemas de cremalleras M19, repisas, sean soportes para el facing, o para objetos colgados o doblados, los accesorios de SOFADI permiten dar rienda suelta a la imaginación en el momento de la disposición de la mercancía.
Además, dado que están realizados en policarbonato transparente, pasan desapercibidos, y mediante la integración de leds en el soporte, pueden jugar con la luz para resaltar de manera considerable el producto.


Este concepto original, sencillo y modulable dinamiza las presentaciones para adaptarlas al tipo de género. Cualquier emplazamiento es posible: productos colgados, doblados o una combinación de ambos, en estantería, o dispuestos en el escaparate de las boutiques de prêt-à-porter...


Una vez realizada la configuración por el arquitecto de interior o responsable de tienda, solo resta diseñar los mobiliarios eficaces que serán empleados en el día a día para la presentación de los artículos. La creación de éstos enseres requiere un profundo conocimiento de los sistemas de exposición y merchandising. SOFADI responde a esta exigencia poniendo a disposición de sus clientes una variada gama de soluciones decorativas.


Acerca de…
SOFADI
, entidad creada en 1953, actualmente forma parte del área de decoración interior del grupo francés INSTALLUX.


Para más información, consulte la página web:


Contacto:


SOFADI
Chemin du Bois Rond
69720 SAINT BONNET DE MURE (Francia)
Tel: +33 (0) 4 72 48 31 71
Fax: +33 (0) 4 72 48 94 26
Dña Isabelle PHILIP
Email:

Palabras clave: Cocina, Ferias, Showroom

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página