Soreel presentará sus novedades a los profesionales del sector ferroviario en el salón INNOTRANS

Soreel presentará sus novedades a los profesionales del sector ferroviario en el salón INNOTRANS desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  02/09/2010
Palabras clave: Transporte, Infraestructuras, Ferroviario

La entidad francesa SOREEL, uno de los principales integradores de soluciones eléctricas en equipos industriales, presentará, con motivo de su participación en el salón INNOTRANS 2010, sus últimas innovaciones en el ámbito ferroviario: cuadros eléctricos, distribución y tracción.

Efectivamente, la amplia experiencia de SOREEL en el sector eléctrico le favorece en la concepción de equipos para procesos industriales automatizados y máquinas especiales, en la fabricación de conjuntos y subconjuntos en series medianas y pequeñas, así como en la prestación de servicios globales a clientes de gran envergadura.

Impulsada por su carácter innovador que le hace diferenciarse de sus competidores, SOREEL cuenta actualmente con la mayor gama de cuadros eléctricos del mercado idealmente diseñados para responder a las especificaciones del transporte ferroviario. Sus soluciones, con alto valor añadido en electrotécnica y automatismo, están optimizadas a nivel técnico, lo que le permite ofrecer cuadros de fuerte potencia, hasta 8.500 A, con chapistería estándar o a medida, consolas de mando, etc... Su dominio de la actividad ferroviaria se extiende a la protección y distribución TRACCIÓN, a las cajas de control de las vías, a los automatismos y supervisión, a la integración de rectificadores y disyuntores ultrarrápidos, así como a la puesta en marcha.

Recientemente, SOREEL ha lanzado Océanis, una gama de cuadros eléctricos que se caracteriza por su notable modularidad y adaptabilidad. Formados por una estructura, un sistema de juegos de barras constructor y un sistema de acondicionamiento interior, adaptado a las necesidades de sus clientes, los cuadros permiten la integración de cualquier marca de material y convertir el equipo en un conjunto comunicante. Océanis es la gama de cuadros eléctricos con mejor rendimiento del mercado.

Por otro lado, la gama MICS Kerys compuesta por productos específicos de control de mando de los grupos electrógenos, permite optimizar la ergonomía (pantalla), conseguir un aspecto comunicante con la integración de Ethernet e Internet, y lograr una arquitectura modular adecuada a las aplicaciones estándar y a las nuevas tecnologías implementadas. MICS Kerys posibilita que cada módulo evolucione de forma independiente, y su uso resulte muy sencillo.

SOREEL también desarrolla sistemas de inversión de fuentes, comercializados en función de los calibres a partir de una solución de interruptores. Las restricciones de espacio son un criterio importante, por lo que la gama de cajas INS se divide en cuatro tamaños según su calibre. Para garantizar las funciones de control y mando, SOREEL ha creado una tarjeta electrónica bautizada con el nombre de TSI (Transfert Switch Intelligence). Esta tarjeta dirige el conmutador a través de sus cinco entradas y salidas, y realiza las mediciones y los análisis de tensiones de las dos fuentes. Su ergonómica interfaz hombre-máquina y su función de auto-configuración lo convierten en un producto al alcance de todos.

Para más información, consulte la página Web: www.soreel.com

Contacto:

SOREEL

18 rue de la gâtine

ZAC du Cormier - BP 50426

49304 CHOLET cedex (Francia)

Tel.: +33 (0) 2 41 64 52 36

Dña Marie NEALE

E-mail: [email protected]

Palabras clave: Ferroviario, Infraestructuras, Transporte

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página