SOYDE amplía su colección de etiquetas termo-adhesivas y pegatinas

SOYDE amplía su colección de etiquetas termo-adhesivas y pegatinas desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  14/06/2010
Palabras clave: Confeccion, Moda Y Belleza

Desde junio de 2008, la entidad francesa ETIQUETTES & COMPAGNIE comercializa en España la variada gama de etiquetas termo-adhesivas y pegatinas Soyde, destinada la identificación de ropa, calzado y enseres personales de los niños, adultos, ancianos, o de aquellos que necesiten personalizar sus utensilios.  

Efectivamente, los consumidores españoles pueden, a través de internet, concebir y adquirir su propia etiqueta identificativa entre una amplia paleta de colores, de tipos de escritura (desde la más clásica hasta la más original), e incluso la posibilidad de asociar un dibujo a la etiqueta, todo ello para diseñar una pegatina que marque la diferencia!!!!. Además, su fijación es rápida, simple y eficaz tanto en prendas textiles (incluso de nylon y lana), como en otros objetos  

Con el fin de responder a las nuevas necesidades del consumidor español, Soyde ha ampliado su colección con la etiqueta A5. Su denominación se debe a que es posible insertar 5 líneas de escritura. Asimismo pueden realizarse en 12 colores y 43 dibujos diferentes, y otros tantos tipos de letras. 

Pegatinas 5 lineas – (45 X 45mm) Su utilidad puede ser muy diversa, ya que se pueden inclur direcciones o mensajes personales, advertir sobre un peligro o una enfermedad...  

Soyde propone packs individualizados compuestos de un número determinado de etiquetas (para la ropa y pegatinas), y especialmente creadas para su uso en guarderías, colegios, campamentos e instalaciones deportivas, etc…, que pueden ser presentados en bonitas cajas para regalo.  

Las pegatinas y etiquetas termo-adhesivas Soyde, han sido idealmente pensadas  

Para la ropa
 Etiquetas realizadas con un nuevo material termo-adhesivo que soporta perfectamente el lavado y el secado en la secadora. Se aplican con la plancha en menos de 20 segundos. Asimismo pueden ser fijadas en artículos de nylon y lana (incluso en los calcetines), peluches, gorros, guantes, bufandas, jerseys, abrigos y cazadoras, pantalones, camisetas, material deportivo, chandals, sudaderas, sábanas, toallas, servilletas, baberos, ropa interior, y muchísimas otras cosas más...  

Y, para todo lo demás
 Pensadas para personalizar el material escolar, deportivo, juguetes y de puericultura, así como otros objetos personales, Soyde propone unas pegatinas impresas, de colores alegres, que pueden ser adheridas  en toda superficie. Se adaptan ergonómicamente a cualquier forma y resisten todo lo que se les pida: lavavajillas, micro-ondas, esterilizador, calienta biberones… y hasta el mal uso.  

Y se encuentran disponibles en múltiples formatos:  

Pegatinas grandes - (81 X 21mm) Libros, cuadernos, biberones, vasos, cajas herméticas, raquetas de tenis, juguetes, maletines, mochilas, macutos, bolsos de deporte, casilleros, bolsas isotérmicas, cantimploras, monopatines, tablas de surf, skíes, patines o rollers, platos, maletas ... y muchísimas cosas más.    

Pegatinas pequeñas - (56 x 11mm) Estuches, reglas, CD/DVD, portátiles, móviles, cascos, pequeños juguetes, raquetas de ping-pong, flautas, guitarras, flotadores, brazaletes, juegos educativos, consolas…   

Mini-pegatinas – (44 X 6mm) Bolígrafos, rotuladores, lápices de colores, gafas de sol, de buceo, cepillos de dientes, peines, botes de champú, cubiertos. Las mini-pegatinas no llevan dibujo.   Pegatinas especiales para calzado – (30 X 33mm) Desde el número 17 al 45. La impresión está protegida por una etiqueta transparente que resiste al sudor y a los roces: chanclas, botas, zapatillas deportivas, de ballet, bambas, para todo tipo de calzado ...  

Las etiquetas puede ser adquiridas en internet (pago seguro) en la página web: www.soyde.com
 
Preocupados por la calidad de vida, el ser humano y el medio ambiente, Soyde no utiliza productos químicos potencialmente peligrosos: las tintas empleadas cumplen la normativa textil alemana "Oeko-Tex Standard 100", mucho más estricta que el resto de normas aplicadas en el resto de la Unión Europea. Tanto las pegatinas como las etiquetas termo-adhesivas para ropa respetan el reglamento sobre seguridad de los juguetes EN71-3, que limita considerablemente la concentración de metales pesados.  

Contacto:
 
Soyde
BP 60018
64320 BIZANOS (Francia)
Dña Alicia Pedrero Linares, Responsable Comercial España
Tel. Móvil: 644 25 04 06
E-mail: [email protected]

Palabras clave: Confeccion, Moda Y Belleza

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página