TETCO-VOXPILOT celebra 10 años de éxito y se convierte en SEESTREAM

TETCO-VOXPILOT celebra 10 años de éxito y se convierte en SEESTREAM desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  21/12/2009
Palabras clave: Software

 El décimo aniversario del Grupo TETCO, celebrado recientemente junto a sus socios, ha sido el momento elegido para desvelar su nueva estrategia empresarial, plasmada en un nuevo nombre: Seestream.  

La historia del grupo Tetco está llena de éxitos y soluciones innovadoras: editor especializado en comunicación unificada, la compañía ha estado durante diez años a la vanguardia de la tecnología mediante la plataforma abierta Open Media Platform, los servidores vocales interactivos de voz y vídeo, el estudio de creación de vídeos interactivos, la videoconferencia y el videostreaming. En el momento de cumplir 10 años, Tetco hace público su voluntad de iniciar una nueva etapa, con un posicionamiento diferente y un nuevo nombre de marca.  

Tras la compra de la sociedad Voxpilot en septiembre de 2008 y la adquisición de tecnologías innovadoras en el sector del vídeo, el grupo Tetco ha decidido cambiar su nombre de marca para adaptarlo a su oferta. Seestream refleja este nuevo posicionamiento. La estrategia de la marca es ofrecer soluciones de convergencia para la gestión de los flujos de audio y vídeo. El logotipo conserva la misma fuente y muestra una “S” con formas curvas y colores dinámicos, indicando que el futuro de Seestream está decididamente orientado hacia la innovación.  

Al cabo de una década, el grupo Tetco se ha convertido en una de las principales empresas de comunicación unificada con sus bundles - de datos, voz y vídeo - instalados en las oficinas de cerca de 300 clientes en todo el mundo. El grupo ha decidido ampliar su oferta en soluciones de vídeo, un segmento de mercado en pleno crecimiento debido al desarrollo de los smartphones y a la fuerte presión que ejercen las empresas para reducir costes. Por ello, Seestream acaba de lanzar su solución de videoconferencia basada en un concepto totalmente nuevo. Siempre atenta a las necesidades de los operadores y de las empresas, Seestream quiere fomentar el desarrollo de los servicios de vídeo, poniendo a disposición de sus clientes las herramientas necesarias para crear rápidamente nuevos vídeos, gracias a su solución Videofy studio.  

“Seestream se posiciona como una empresa clave en el sector de las soluciones para las redes IP, 2G y 3G”, declara D. Tristan Dessain-Gelinet, Presidente de Seestream y anteriormente de Tetco-Voxpilot. “Buscábamos un nombre dinámico que reflejara nuestro sello de calidad así como nuestro know-how en el desarrollo de nuevos productos adaptados a las necesidades de nuestros socios y clientes. Asimismo, queríamos que ilustrara las grandes oportunidades que va a generar el vídeo en el futuro”.  

Acerca de Seestream
Seestream es un editor especializado en las soluciones de convergencia entre voz y vídeo para todo tipo de red de telecomunicaciones. Su oferta, orientada a los operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios y empresas, está estructurada en torno a tres categorías de soluciones basadas en una plataforma VoiceXML abierta  y homologada por el Forum VoiceXML, el IETF y el W3C. Se trata de Video for Business con videoconferencia, estudios de creación de vídeos y de servidores vocales interactivos y la comunicación unificada (fax virtual, filtración de llamadas, etc.).  

Seestream es la nueva marca del grupo Tetco, anteriormente llamado Tetco-Voxpilot. Con sede en Francia, la empresa está presente en todo el mundo con un equipo de expertos y una red internacional de socios cualificados para la difusión y el soporte de sus soluciones. Cada año, el Grupo Tetco invierte el 20% de su facturación en I+D, con el objetivo de suministrar a sus clientes soluciones cada vez más eficientes.   

Para más información, consulte la página Web: www.seestream.com  

Contacto:  
SEESTREAM
24, rue du Moulin des Bruyères
94200 COURBEVOIE (Francia)
Tel.: +33 (0) 1 40 80 90 65
Dña Fatou AÏDARA, Responsable de Marketing
E-mail: [email protected]  

Palabras clave: Software

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página