TETCO VOXPILOT lanza VIDEOFY STUDIO, el primer estudio de creación de vídeos para las redes 3G

TETCO VOXPILOT lanza VIDEOFY STUDIO, el primer estudio de creación de vídeos para las redes 3G desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  26/08/2009
Palabras clave: Telecomunicaciones, Tecnologías De La Información Y De La Comunicación (Tic)

 Presente actualmente en el mercado de las plataformas VoiceXML con Open Media Platform, el grupo  TETCO-VOXPILOT lanza Videofy studio, un paquete de software que permite al mismo tiempo crear contenidos de vídeo profesionales, con independencia del formato, e incorporarlos a sistemas interactivos que difundan vídeos. Restringidas durante mucho tiempo a causa del coste y la complejidad de la implantación, las soluciones de vídeo han sido poco desarrolladas.  

Desde ahora con  Videofy Studio,  TETCO-VOXPILOT simplifica la creación y renovación a bajo coste de contenidos de vídeo gracias al Video Composer y, por consiguiente, incrementar su atractivo:  
* “Copiar-pegar” vídeos, imágenes, fuentes de audio y textos que formarán el futuro vídeo.
* Montar su vídeo definiendo la cronología de las secuencias
* Publicar el vídeo creado.  

El uso de este dispositivo no requiere ningún conocimiento en lenguaje VoiceXML.  

Video Portal Creator permite implementar los vídeos creados, así como los elementos exteriores dinámicos mediante una interfaz gráfica. Una vez finalizada esta etapa, basta con publicar la aplicación en los servidores que se convierten en accesibles en tiempo real.  

“Finalmente hemos logrado liberarnos de las restricciones técnicas y financieras vinculadas con la difusión interactiva de vídeos a través de la telefonía 3G", comenta Tristan Dessain-Gelinet, Presidente de Tetco-Voxpilot. “Al simplificar la creación de vídeos, los proveedores de servicios y los operadores tienen en sus manos la herramienta que les permitirá renovar rápida y fácilmente su oferta de servicios de vídeo a un coste reducido y, en consecuencia, aumentar el número de llamadas y sus ingresos".  

Los proveedores de servicios y/o los operadores de telecomunicaciones podrán ofrecer a sus abonados contenidos de vídeo renovados periódicamente: difusión de vídeos profesionales o aficionados (videoblog para las comunidades), publicidades dinámicas en los sitios destinados a los abonados, creación de clips que combinen contenidos estáticos y dinámicos, servicios de mapas, previsiones meteorológicas, flujos de información, etc.  

TETCO-VOXPILOT presentará su nueva solución Videofy studio en los salones siguientes:   SpeechTeck - Nueva York, del 24 al 26 de agosto de 2009. SIMO Network – Madrid, del 22 al 24 de septiembre de 2009. IP Convergence – París, del 6 al 8 de octubre de 2009. Cebit Bilisim Eurasia – Estambul, del 7 al 11 de octubre de 2009. Futurecom 2009 - São Paulo y Río de Janeiro, del 13 al 16 de octubre de 2009. Gitex – Dubaï, del 18 al 22 de octubre de 2009.    

Acerca de…         

TETCO-VOXPILOT: Pure Player del mercado de la convergencia vídeo, voz y datos, el Grupo Tetco se ha fijado el objetivo de suministrar tanto a los operadores como a las empresas medios adaptados e innovadores que les permitan mejorar rápidamente su creación de valor a través de una gama de servicios con valor añadido.  

Tras la reciente adquisición de la sociedad Voxpilot, el Grupo Tetco se encuentra actualmente en situación de ofrecer soluciones VoiceXML de principio a fin estandarizadas, agnósticas y completas de alto rendimiento gracias a la plataforma Open Media Platform Voxpilot powered by Tetco, primera plataforma certificada por el Forum VoiceXML, el IETF y el W3C.  

Con el fin de responder a las necesidades de las medianas y grandes empresas, y de los operadores de telefonía fija y móvil, el Grupo Tetco ofrece soluciones de telecomunicación a través de bundles: Data (servidores Fax, comunicación unificada con el número único, SMS server), Voz (transferencias y filtrado de llamadas), Messaging (mensajería vocal y mensajería unificada), así como voz y vídeo (videoconferencia, estudio de creación de vídeos, servidores vocales interactivos Voz y Vídeo), y todas ellas en su entorno técnico.  

Cada año, el Grupo Tetco invierte el 20% de su facturación en I&D, y gracias a ello puede proporcionar a sus clientes soluciones con más prestaciones. Además, el Grupo está ampliando su red de socios y distribuidores lo que constituye un elemento básico para aumentar su presencia internacional.    Para más información, consulte la página web: www.tetcovoxpilot.com.  

Contacto:  
TETCO-VOXPILOT
24, rue du Moulin des Bruyères
94200 COURBEVOIE (Francia)
Tel.: +33 (0) 1 40 80 90 65
Dña Fatou AÏDARA, Responsable de Marketing
E-mail: [email protected]

Palabras clave: Tecnologías De La Información Y De La Comunicación (Tic), Telecomunicaciones

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página