The Brandery

The Brandery desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  17/01/2011
Palabras clave: Calzado, Ferias, Moda y Accesorios

 

Las últimas y fascinantes tendencias de la moda francesa en

THE BRANDERY

                                            Barcelona, del 26 al 28 de enero de 2011

Tras el rotundo éxito obtenido durante la pasada edición, UBIFRANCE, Agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas (homóloga del ICEX en España) organiza, por segunda vez, la participación colectiva de 15 marcas galasde prêt-à-porter femenino y masculino, complementos de moda y calzado.

Este encuentro profesional, que tendrá lugar del 26 al 28 de enero de 2011, en el pabellón 8 del recinto ferial de Montjuïc (Barcelona), albergará las nuevas colecciones de los expositores franceses, entre las que se encuentran tanto prestigiosas como nuevas marcas:

THE CATHEDRAL: Diseñadores con marca propia

AGGABARTI - Moda femenina para una mujer joven y urbana (stand D428) -

BANDE ORIGINALE - Ropa femenina e infantil estilo casualwear chic (Stand C327) -

LITTLE MARCEL - Moda masculina casual, femenina e infantil estilo lúdico (Stand C332) -www.littlemarcel.com

MAE MAHE – Moda femenina estilo marinero (Stand C329) - www.maemahe.fr

MOLLY BRACKEN - Ropa femenina joven (Stand C333) - www.mollybracken.com

WOM’N – N.DUST - Moda femenina joven y vanguardista (stand C331)- www.womn.fr

THE LOFT: Marcas con un componente de diseño

BRIEFLY - Moda para la mujer moderna “working-glam” (Stand E569).

CARLING – Confección femenina de estilo urbano para mujeres jóvenes (Stand E459) - www.carling-paris.com

COLINE - Ropa femenina y complementos de estilo “étnico" (Stand E573) - www.coline.fr

FAGUO - Zapatillas de deporte estilo vintage para mujer y hombre (Stand A140) - www.faguo-shoes.com

FIL DE JOIE - DUB & DRINO - Medias y calcetines con un toque de fantasía (D460) - www.fildejoie.fr - www.dubetdrino.fr:.

GANGSTER UNIT - GEOGRAPHICAL NORWAY - Moda masculina de estilo casual y fashion idealmente concebida para los aficionados a la montaña (Stand E507) - www.artextyl.com

LOLLIPOPS - Pequeña marroquinería, calzado y bisutería de estilo glamour (Stand C351) - www.lollipops.fr

THE WAREHOUSE: El Denim

CHRISTIAN AUDIGIER VELOURS - Ropa femenina sportswear-chic para mujer (Stand E521) - www.christianaudigiervelours.com

DEELUXE - Moda femenina, masculina e infantil, especializada en el denim (Stand C301) - www.deeluxe.fr

UBIFRANCE contará con un espacio de negocios (stand nºB241) en donde los profesionales españoles (detallistas, agentes comerciales y distribuidores etc.) podrán concertar entrevistas e intercambiar experiencias con los creadores franceses presentes en el certamen.

UBIFRANCE - Partner de THE BRANDERY –

Celebrará el jueves 27 de enero a las 12h00, en el espacio de restauración ubicado junto a la exposición de Yamaha (entrada del pabellón 8), el “Cóctel Francia”.

Si algún profesional o periodista español desea entrevistarse con los diseñadores franceses, o recibir una invitación para el cóctel, no dude en contactar a:

UBIFRANCE ESPAÑA

Avinguda de Sarrià, 102-106 – plta 11

08017 – BARCELONA

Dña Céline MERIT, Agregada sectorial Textil y Moda

Tel.: 93 552 53 22

E-mail: [email protected]

Para mayor información, consulte la página web:

Acerca de….

         UBIFRANCE, Agencia francesa para al desarrollo internacional de las empresas, es un organismo público de referencia para los exportadores franceses.

Sus actividades se articulan entre la producción de informaciones jurídica, normativa, financiación internacional, licitaciones, supervisión sectorial, mercados etc., y el asesoramiento sobre exportación, acciones comerciales (misiones de prospección de clientes, encuentros orientados a la cooperación, ferias y salones en el extranjero, comunicados de prensa internacional, etc.). Asimismo gestiona el Programa de Voluntariado internacional en empresas (VIE, Volontariat International en Entreprise), que fomenta el flujo de recursos humanos cualificados a otros países.

Para el acompañamiento de las entidades francesas, de cualquier tamaño y sector, en su desarrollo en los mercados extranjeros, UBIFRANCE cuenta con 1.400 profesionales tanto en sus sedes de París y Marsella, como en 46 países más, a través de su red de  oficinas comerciales.

Palabras clave: Calzado, Ferias, Moda y Accesorios

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página