Tras el temporal, AGGREKO logra entregar in situ más de 65 grupos electrógenos en 48 horas

Tras el temporal, AGGREKO logra entregar in situ más de 65 grupos electrógenos en 48 horas desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  02/02/2009
Palabras clave: Climatización, Suministro Industrial

Aggreko, especialista mundial en alquiler de sistemas de generación de energía temporal y control de temperatura, ha conseguido entregar de más de 65 grupos electrógenos para dotar de suficiente capacidad eléctrica las zonas más afectadas por el temporal de viento que asoló gran parte del norte de España el pasado fin de semana.  

Así pues, en tan sólo 48 horas, Aggreko ha movilizado al conjunto de sus técnicos de sus centros de servicio de España y de Europa y ha distribuido – mediante una treintena de camiones - más de 65 grupos electrógenos con una potencia unitaria de entre 30 y 1250 KVA.   Los equipos de Aggreko siguen en alerta máxima con el fin de entregar cuantos grupos electrógenos sean necesarios si aparecieran nuevas situaciones de emergencia. A fecha de hoy, Aggreko ha instalado más de 400 grupos electrógenos en el sur de Europa como consecuencia del temporal.  

Aggreko será el proveedor oficial de energía temporal de los campeonatos del mundo de esquí Alpino en la ciudad francesa de Val d’Isère, el próximo mes de febrero. Asimismo proporcionará en exclusiva soluciones temporales de energía eléctrica para la Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, que se celebrarán en Vancouver (Canadá).   Cabe recordar que Aggreko fue designado proveedor exclusivo de energía temporal con motivo de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, así como en la ceremonia de investidura del recién elegido Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el pasado 20 de enero de 2009.  

Acerca de…
Aggreko plc, líder mundial en alquiler de sistemas de generación de energía temporal y control de temperatura, ayuda a las empresas de diversos sectores y mercados a optimizar sus actividades haciéndolas más seguras, resolviendo sus problemas, creando oportunidades y reduciendo los riesgos. Aggreko ofrece un servicio de asistencia, disponible 24 horas al día los 7 días de la semana, gracias a sus 3.000 empleados repartidos en más de 120 centros de 31 países. En 2007, Aggreko prestó sus servicios en 100 países y alcanzó un volumen de negocio cercano a los mil millones de euros. Aggreko plc cotiza en la Bolsa de Londres (AGK.L) y tiene su sede en Escocia. En España cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia.  

Para más información, visite la página web de Aggreko: www.aggreko.es

Palabras clave: Climatización, Suministro Industrial

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página