VOZAVI.COM: el primer motor de opiniones europeo de internet

VOZAVI.COM: el primer motor de opiniones europeo de internet desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  17/07/2008
Palabras clave: Eventos, Tecnologías De La Información Y De La Comunicación (Tic)

El criterio de los consumidores es clave para cualquier compra en Internet: el 61% de los usuarios electrónicos leen las opiniones antes de comprar un producto en línea. Es por lo que se ha creado Vozavi.com, primera web de opiniones europea, basada en una firme promesa “una clasificación imparcial, según la valoración de los consumidores”. Vozavi.com presenta más de 100 000 productos y reúne más de siete millones de opiniones de usuarios y expertos procedentes de unas 20 000 fuentes distintas. Hoy, Vozavi.com anuncia el lanzamiento de sus páginas web para Alemania, Inglaterra y España. La página web Vozavi.com ofrece a los consumidores un único y objetivo resumen de cada producto, proporcionándoles de esta manera tres ventajas fundamentales: . Ahorrar tiempo gracias al compendio de millones de opiniones. . Testimonio fiable ya que evita las opiniones de origen partidario y comercial. . Garantiza una buena elección dado que la compra se realiza en posesión de toda la información pertinente. El motor de búsqueda añade de forma automática las opiniones de los consumidores, los tests de los expertos, los anuncios de los bloggers, así como los comentarios realizados en los foros. Gracias a una innovadora tecnología de análisis semántico, Vozavi extrae de este maremágnum de información una nota en función del sentimiento transmitido en los textos. Este comentario recibe el nombre de “nota Vozavi” y goza de un auténtico índice de popularidad entre los internautas. En la ficha de cada producto, Vozavi incluye también las fortalezas y debilidades del producto, el índice buzz y otros datos objetivos tales como informaciones técnicas, precios, videos y fotos. Vozavi.com es al mismo tiempo una guía de compra independiente y un comparador de precios sobre cámaras digitales, navegadores gps, televisores de pantalla plana, ordenadores, reproductores MP3, videocámaras, móviles consolas de juegos así como sobre berlinas, monovolúmenes, coches ecológicos, cupés, todoterrenos, coches familiares, deportivos o de lujo. La web Vozavi.com está económicamente organizada en torno a tres ejes: los pay-per-click (pago por click), la venta de los espacios publicitarios por CPM (Cost per Thousand o Coste por mil) y la venta de contenidos a portales, páginas web de venta y a sitios web editoriales. Para el año 2008, las previsiones del mercado constatan que cerca de 1 400 millones de clicks estarán monetizados por las guías de compra europeas (Alemania, España, Francia, Italia, Reino Unido). Acerca de Vozavi.com Start-up fundada en Francia en septiembre de 2006, cuenta con un público de unos 600.000 visitantes únicos (dato de junio de 2008- Francia). Los contenidos de Vozavi son generados de forma automática por sus usuarios. Podemos encontrar a Vozavi entre algunos de sus colaboradores como Orange, Expedia, Lycos, Tom’s guide… CONTACTO: W2 MEDIA – VOZAVI - 34, rue Camille Pelletan - 92300 LEVALLOIS-PERRET (Francia) - Tel.: +33 (0) 1 47 37 26 91 - Web: www.vozavi.com - D. Olivier RAUSSIN, Director General - E-mail: [email protected] - Portable: +33 (0) 6 03 97 67 50

Palabras clave: Eventos, Tecnologías De La Información Y De La Comunicación (Tic)

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página