Windows Azure

Windows Azure desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  01/07/2011
Palabras clave: Software, Nuevas Tecnologias, Soluciones De Gestión

 TalentSoft, líder francés en la gestión integrada de talentos en modo SaaS (Software as Service), se une a Microsoft para presentar a nivel mundial su oferta a través de cloud de Microsoft: la plataforma Windows Azure. TalentSoft se convierte así en la primera solución de gestión de talentos optimizada para la plataforma cloud de Microsoft.

Una colaboración histórica que favorece la elección de Windows Azure
La solución TalentSoft integra todos los procesos de gestión del talento humano en modo SaaS. Esta nueva aplicación presenta una gran reactividad y un acceso permanente a la última versión, sin gastos de administración, evolución o actualización. Por supuesto, TalentSoft se ha orientado hacia el cloud computing de Microsoft. Desde hace varios años ambas empresas colaboran conjuntamente en diferentes proyectos, tales como la Iniciativa para el Desarrollo Económico de los Editores de programas. TalentSoft es uno de los pocos editores de software empresariales europeos que ha sido seleccionado por el programa internacional BizSpark One de Microsoft.

Actualmente, TalentSoft es la única solución de gestión integrada del talento en el mundo que está optimizada para la plataforma cloud de Microsoft, Windows Azure. “TalentSoft ha tenido el privilegio de asociarse con Microsoft desde su fundación. Dado que nuestra solución se basa en una plataforma Microsoft, Windows Azure nos ha convencido rápidamente. Extraemos el máximo partido de la tecnología Azure con el fin de proponer lo mejor del SaaS a nuestros clientes internacionales de RR.HH. El 80% de las multinacionales estudian la adopción de una solución de cloud computing como mínimo. Esta colaboración nos permite responder a sus expectativas, acelerando al mismo tiempo nuestro crecimiento y la implementación de proyectos internacionales”, explica Jean-Stéphane Arcis, presidente de TalentSoft.

Ventajas tangibles: resultados y rapidez de implementación a nivel internacional
La solución de Platform-as-a-Service (PaaS) Windows Azure representa la nueva generación del cloud.
La capa de software intermedio (middleware - sistemas operativos, bases de datos, servidores web) es actualizada paulatinamente por Microsoft. Por su parte, TalentSoft optimiza su aplicación sobre esta plataforma, y dedica toda su energía a la integración de las mejores prácticas funcionales de RR.HH. Efectivamente, cada uno se concentra en su oficio y experiencia para ofrecer un mayor beneficio a los usuarios. La combinación de una aplicación optimizada para la plataforma cloud Azure y de las competencias Microsoft sobre los programas intermedios convierte a esta solución en única, gracias a su flexibilidad y gestión de los picos de actividad y de los resultados. Este es un aspecto crucial para la gestión de talentos, ya que durante algunos períodos del año, en especial aquellos en los que se celebran las entrevistas anuales de evaluación, se constata un intenso uso de la herramienta.
Además, pueden conocerse las implementaciones internacionales. Las empresas con múltiples sedes pueden acceder a la solución desde centros informáticos seguros, en cualquier lugar del mundo. Ahora es posible también escoger los emplazamientos donde se almacenarán los datos (Europa, Asia o América), disfrutando al mismo tiempo de los mejores resultados a través de los centros más cercanos al usuario.
TalentSoft es una empresa de prestigio con un fuerte crecimiento. Nos complace enormemente comprobar que aprovecha la plataforma Windows Azure. Nuestra solución, y la colaboración con Logica, les permiten liberarse de las limitaciones de la infraestructura y concentrarse en sus áreas clave de negocio. De este modo, TalentSoft puede diferenciarse, invirtiendo en la comprensión del área de RR.HH. y la innovación funcional de su solución”, concluye Julien Lesaicherre, Responsable de la plataforma Windows Azure de Microsoft France.

Con su solución flexible, que puede instalarse en un tiempo récord en cualquier parte del mundo, TalentSoft garantiza un retorno de la inversión inmediato, convirtiéndose así en el editor de gestión de talentos más ágil del cloud computing, y en el preferido entre las multinacionales. “Buscábamos una herramienta que presentara el máximo de flexibilidad, que estuviera equipada con máscaras de presentación personalizables, y disponible en el cloud para una instalación rápida. La integración de la solución de TalentSoft, diseñada por los equipos operativos, se efectuó en menos de dos meses, una ventaja innegable”, comenta Julien Lebédel, Responsable RR.HH Operativo de Bata.

Acerca de …
     TalentSoft es líder en la Gestión Integrada del Talento en modo SaaS. Su posicionamiento en el mercado le favorece para alcanzar el punto equilibrio entre la gestión del rendimiento, la planificación del empleo y sus competencias, para el Desarrollo Sostenible del Capital Humano de las empresas. Sus soluciones multilingüe abarcan cualquier fase de Gestión de Talentos: entrevistas de evaluación, revisiones de personal, CV, planes de formación, sucesión, promoción, movilidad, contratación y remuneración…
TalentSoft innova mediante la combinación de una arquitectura optimizada para el Cloud y una personalización guiada por los datos: los RR.HH encuentran sus formularios y cuadros de síntesis.
TalentSoft establece un nuevo estándar RR.HH 2.0 gracias a la ergonomía y flexibilidad de sus procesos, para facilitar la colaboración entre los departamentos de RR.HH, directores y colaboradores.
Capitalizando las mejores prácticas del modo SaaS, las siguientes empresas de diferente tamaño y sector han implementado en estos últimos meses la solución TalentSoft: Aéroports de Paris, Bata, Banques Populaires, Bolloré, Clarins, Crédit Mutuel, Elior, Euromaster, Française des Jeux, Limagrain, Sage y Ingenico. Cientos de miles de colaboradores se conectan diariamente a TalentSoft y obtienen cada año varios millones de evaluaciones de RR.HH en cuarenta países.

El Blog de Alexandre Pachulski, Director de Productos de TalentSoft:


                                        Para obtener más información, consulte las páginas web: 
                                                          y

                                              O envíe un e-mail a: contact.es @ talentsoft.com

Si desea conocer las últimas noticias de Talentsoft, visite: 
                                                                
                                              
                                                                 


Acerca de …
      Fundada en 1975, Microsoft (que cotiza en el NASDAQ con el símbolo MSFT) es el líder mundial en software. En efecto, esta empresa desarrolla y comercializa una amplia gama de soluciones, accesorios y servicios de uso profesional y doméstico. El objetivo de Microsoft es convertir la tecnología en su mejor aliada para la expresión de su potencial, capacidad de innovación y, sobre todo, para fomentar los proyectos, objetivos y creatividad de sus clientes y partners. Microsoft Francia, creada en 1983, emplea a cerca de 1.400 personas. Desde febrero de 2005, Eric Boustouller ocupa el cargo de presidente.

Palabras clave: Nuevas Tecnologias, Software, Soluciones De Gestión

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Encuentros hispano-franceses sobre contenidos digitales desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE miniatura
28/11/2012

Encuentros hispano-franceses sobre contenidos digitales

Los próximos días 28 y 29 de noviembre, UBIFRANCE, la Agencia francesa para la internacionalización de las empresas (homóloga del


EcoVadis y Carbon Disclosure Projet anuncian un nuevo acuerdo de colaboración desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE miniatura
02/11/2012

EcoVadis y Carbon Disclosure Projet anuncian un nuevo acuerdo de colaboración

Londres, 31 octubre de 2012 - EcoVadis y Carbon Disclosure Project (CDP) acaban de anunciar la firma de un nuevo


ZEDIS elige el software de planificación y programación avanzada APS de PREACTOR para su planta de p desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE miniatura
29/10/2012

ZEDIS elige el software de planificación y programación avanzada APS de PREACTOR para su planta de p

Barcelona, 25 de octubre de 2012.- El Grupo Preactor , líder mundial en software de planificación y programación avanzada (APS),


GERFLOR lanza su nueva colección Creation y marca la diferencia desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE miniatura
29/10/2012

GERFLOR lanza su nueva colección Creation y marca la diferencia

Especialmente diseñada para espacios profesionales tales como comercios, hoteles y oficinas, GERFLOR lanza Creation, una nueva generación de lamas y


PREACTOR anuncia la apertura de sus oficinas en España desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE miniatura
29/10/2012

PREACTOR anuncia la apertura de sus oficinas en España

Barcelona, 18 de octubre de 2012.- El Grupo Preactor , líder mundial de soluciones avanzadas de planificación y programación (APS),


El futuro de la industria textil está en Lille Region! desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE miniatura
26/10/2012

El futuro de la industria textil está en Lille Region!

El tejido: ¡el material textil del siglo XXI! Gracias a su naturaleza flexible y funcional, las nuevas fibras son hoy


La región Norte-Paso de Calais, líder en exportación agroalimentaria, estará presente en el SIAL 201 desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE miniatura
11/10/2012

La región Norte-Paso de Calais, líder en exportación agroalimentaria, estará presente en el SIAL 201

Las empresas de Norte-Paso de Calais, primera región francesa en materia de exportaciones agroalimentarias y tercera según su volumen de


INEL lanza Xsolo: un sistema nómada de medición de tensiones residuales desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE miniatura
04/10/2012

INEL lanza Xsolo: un sistema nómada de medición de tensiones residuales

La entidad francesa INEL, especialista en el diseño, fabricación y comercialización de equipos e instrumentos científicos de alta tecnología para


CEDRAT TECHNOLOGIES: la mecatrónica para la miniaturización y el alto rendimiento desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE miniatura
01/10/2012

CEDRAT TECHNOLOGIES: la mecatrónica para la miniaturización y el alto rendimiento

La entidad francesa CEDRAT TECHNOLOGIES presenta su gama de dispositivos mecatrónicos estándar (actuadores APA®, motores SPA, transductores, transformadores, captadores piezoeléctricos


Central Smart-Home de Home Technology: ¡el cerebro de la casa! desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE miniatura
26/09/2012

Central Smart-Home de Home Technology: ¡el cerebro de la casa!

La entidad francesa Home Technology lanza al mercado lo último en SmartHome, la tecnología al servicio del hogar. Destinado a


B.I.G. TALENTS 2012 Único encuentro internacional de las B.I.G en Francia desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE miniatura
20/09/2012

B.I.G. TALENTS 2012 Único encuentro internacional de las B.I.G en Francia

 Único evento profesional de Francia dedicado a las Biotecnologías, TIC y Greentech - tecnologías verdes, el B.I.G. Talents celebrará su


Technomark innova en el ámbito del marcado permanente desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE miniatura
12/09/2012

Technomark innova en el ámbito del marcado permanente

La entidad francesa TECHNOMARK®, especialista en soluciones de trazabilidad e identificación, lanza sus dos nuevas gamas destinadas al marcado inteligente


Las membranas cerámicas de TAMI Industries marcan la diferencia en los procesos de separación de flu desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE miniatura
12/09/2012

Las membranas cerámicas de TAMI Industries marcan la diferencia en los procesos de separación de flu

Madrid, 11 de septiembre de 2012 – Aunque tan solo representan el 10% del mercado mundial, las membranas cerámicas rivalizan con


Los nuevos institutos de investigación DISTALZ e IFMAS de Lille Region obtienen el sello de calidad desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE miniatura
12/09/2012

Los nuevos institutos de investigación DISTALZ e IFMAS de Lille Region obtienen el sello de calidad

Después de que 7 clusters recibieran el sello de calidad en 2005 y 2010, la región del Norte de Francia,


Emballage 2012: ¡una cuadragésima edición excepcional! desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE miniatura
12/09/2012

Emballage 2012: ¡una cuadragésima edición excepcional!

EMBALLAGE, el salón internacional del embalaje, abrirá sus puertas para celebrar su cuadragésima edición del 19 al 22 de noviembre