WWW.WineFair.COM: 1er Salón virtual en 3D dedicado a los vinos y licores

WWW.WineFair.COM: 1er Salón virtual en 3D dedicado a los vinos y licores desde MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Por: MISION ECONOMICA UBIFRANCE  20/05/2010
Palabras clave: Eventos, Vinos, Bebida

INNOVIN, entidad francesa de reciente creación, lanza, del l 27 de junio de 2010, el primer salón internacional virtual en un entorno 3D de vinos y licores:
 
Destinada a los profesionales del sector vitivinícola, esta plataforma interactiva multilingüe (inglés, español, francés, alemán y, en breve, en japonés y chino) representa la ocasión única de multiplicar los contactos internacionales, sin desplazamientos y a menor coste.
 
Efectivamente emulará, gracias a las nuevas tecnologías, a los salones tradicionales de vinos y licores, asignando a cada expositor un stand en función de las categorías: Natural, Tradicional o Design. Cada espacio dispondrá de un calendario para las entrevistas profesionales, una tarjeta de visita del expositor, así como vídeos y diversos folletos descriptivos de vinos y bodegas. Además, la empresa puede poner a la venta de 30 botellas conforme al modelo de participación elegido.
 
Equipado con las tecnologías en 3D más avanzadas, el salón ecológico virtual WineFair favorece los intercambios en tiempo real dado que las empresas organizan ellas mismas su agenda a través del calendario. Para acceder al área de expositores, el visitante introduce una palabra clave en el motor de búsqueda o selecciona la variedad de cepa, el país, la región y/o el tipo de vino mediante uno de los tres menús desplegables. De esta manera, el perfil del expositor, que cumple con los requisitos solicitados, podrá ser consultado con un simple movimiento del cursor del ratón. A su vez, el visitante podrá establecer contacto con él de forma inmediata o planificar una cita en línea. Asimismo, y según las características técnicas de su equipo, el visitante tiene a su disposición las herramientas: videoconferencia, audioconferencia o mensajería instantánea.
 
Aunque los cinco primeros días estarán exclusivamente dedicados a los encuentros profesionales, el gran público tendrá el sábado y el domingo la oportunidad de conocer WineFair.
 
A lo largo de la semana se celebrarán diversas conferencias, cuyos programas y temáticas se darán a conocer próximamente.
 
Acerca de INNOVIN
Especializada en el desarrollo de herramientas de comunicación innovadoras para los profesionales del vino, INNOVIN proporcionar a los expositores internacionales la oportunidad de participar en el 1er salón virtual del sector.
Sus precursores, y directores asociados de dicha empresa, son Denis Lengaigne (Sommelier, diplomado por del Vino de Suze , gestiona después de tres generaciones varias bodegas del norte de Francia – Boulogne sur Mer), y D. Jean-Michel KUZAJ (Sommelier, diplomado por del Vino de Suze , quién, desde hace 12 años, esta estrechamente vinculado al sector del vino y ocupado en la formación de particulares y profesionales de unas 12 ciudades francesas).
 

Para más información, consulte las páginas Web:
www.facebook.com/3dwinefair -  
 
Contacto:
 
INNOVIN
30 rue Bréquerecque
62200 BOULOGNE-SUR-MER (Francia)
Tel.: +33 (0) 3 21 80 96 30
D. Jean-Michel KUZAJ
E-mail:

Palabras clave: Bebida, Eventos, Vinos

Ponte en contacto con MISION ECONOMICA UBIFRANCE

Correo electrónico

Imprimir ésta página