Música en espera para centralita MUSIC-64

Música en espera para centralita MUSIC-64 desde MIT Comunicaciones SL

Por: MIT Comunicaciones SL  27/03/2009
Palabras clave: musica centralita, musica espera, musica telefonica,

MUSIC-64 es una música en espera para centralita. La melodía, es música real (digitalizada, no sintetizada) grabada en memorias ROM mediante un proceso de digitalización especial, de manera que resulta totalmente cíclica, es decir, un bucle de 64 segundos sin principio ni final definidos. Es posible personalizar la música e incluso añadir un mensaje fundido con ésta. No requiere en absoluto mantenimiento ya que no tiene ningún mecanismo móvil y por lo tanto, ningún desgaste. Esto mismo, garantiza la permanencia y calidad de la grabación durante decenas de años y frente a cortes de energía eléctrica. Sus reducidas dimensiones permiten su ubicación en el interior de la caja de la centralita o en el repartidor.

Palabras clave: musica centralita, musica espera, musica telefonica,

Ponte en contacto con MIT Comunicaciones SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de MIT Comunicaciones SL

Música de espera telefónica MUSIC-SD desde MIT Comunicaciones SL miniatura
14/11/2011

Música de espera telefónica MUSIC-SD

Música corporativa agradable y de calidad para la espera telefónica de su empresa. Sin problemas de mantenimiento, ya que no tiene partes móviles ni batería. No se desprograma ni se borra en un corte eléctrico (tarjeta microSD) y siempre arranca de forma automática.


Lámparas para proyector y videowall desde MIT Comunicaciones SL miniatura
14/11/2011

Lámparas para proyector y videowall

El consumible es la lámpara OSRAM P-VIP o PHILIPS UHP. Reutilizando la carcasa, se consigue un importante ahorro, especialmente en salas de control con videowall. Suministramos lámparas originales (no copias chinas).