Movimiento Misionero Mundial Madrid España

Movimiento Misionero Mundial Madrid España desde Movimiento Misionero Mundial Madrid España

Por: Movimiento Misionero Mundial Madrid España  09/06/2011
Palabras clave: iglesia

    

El Movimiento Misionero Mundial es una obra iniciada por Dios; es una obra profetica que siempre estuvo en el corazon de Dios, para levantarla en esta hora final cuando tantos creyentes, congregaciones y concilios, se estan deslizando por la corriente de la mundanalidad para estrellarse en las cataratas del pecado.

El fundador de esta obra el Rev. Luis M. Ortiz,  en 1963 queda oficialmente fundado el Movimiento Misionero Mundial, en la Isla de Puerto Rico.

Dios ha dado a esta obra una vision local, nacional, hemisferica y global. Es un Movimiento Misionero Mundial. Es "en Jerusalen, en toda Judea, en Samaria y hasta lo ultimo de la tierra." Nuestra vision no es de grandeza humana, social, intelectual, conciliar, numerica, ni financiera; es una vision para "alzar nuestros ojos y mirar las regiones, que ya estan blancas para la cosecha" y poblar el cielo con los redimidos por la sangre de Cristo. Esta es una obra de accion, no somos visionarios que dicen tener vision, pero no tienen accion. Tampoco somos llorones, que siempre estan llorando, pero nunca caminando. Nosotros no lloramos porque se nos llama a ir; lloramos porque vamos. "Ira andando y llorando."

Esta es una obra de vanguardia y avanzada; Dios la utiliza en el frente de batalla, donde otros no llegan; abre brechas y caminos, evangeliza al pecador, doctrina a los recien convertidos, establece nuevas iglesias, educa a los fieles con la Palabra de Dios, capacita a los obreros de Dios, propaga el Mensaje.

Es una obra de vida y Dios trae a muchos samaritanos, creyentes espiritualmente moribundos, golpeados, heridos, agobiados, confundidos y aqui con el nutritivo pan de la Palabra de Dios, el aceite del Espiritu Santo y el balsamo de la Sangre de Cristo, recobran su vida espiritual y siguen sirviendo a Dios  con gozo y victoria. El Senor nos dijo que habia levantado esta obra como un refugio para muchos de su pueblo que le aman, pero que mueren de hambre y sed de la Palabra y que El los sacaria y traeria para restablecerlos.

Es una obra de fe y necesita mucho tu oracion, intercesion y cooperacion; porque conforme crece la obra, asi son sus necesidades y demandas; es pobre en bienes materiales, pero llena de provisiones celestiales, de pocos recursos financieros, pero de mucho celo misionero. Esta obra es un monumento de fe, depende enteramente de Dios y El cuenta contigo y conmigo. Que Dios te bendiga.

Junta de Oficiales Internacionales

Presidente: Rev.Gustavo Martinez

Vice Presidente: Rev.Jose Soto

Secretario: Rev.Jorge Alvarez

Tesorero: Rev.Rodolfo Gonzales

Director: Rev.Ruben Rosas

Director: Rev.Armen Rosas

Director: Rev.Enrique Centeno

Director: Rev.Alvaro Garavito

Director: Rev.Malgaro Figueroa


TAGS:

Iglesia pentecostes, iglesia evangelica movimiento misionero, iglesia cristiana pentecostes madrid españa, familia - Matrimonio - Sanidad - Milagros - Encuentros - Liberación - ,Viajes Misioneros - Iglesia evangélica en Madrid España - Iglesia Cristiana en Madrid - Iglesia Familiar en Madrid - Comunidad Cristiana en Madrid - Comunidad evangélica en Madrid - Iglesia Vida Nueva - Familia - Consejería - Matrimonio - Sanidad - Milagros - Encuentros - Transformación - Oración - Finanzas - Bautismo - Poder - Felicidad - Depresión - Hijos - Jesús - Espíritu Santo - Dios - Eje - Campamentos - Talleres - Obra Social - Deportes - Librería - Teología - Grupos en Casa - Comunidad Cristiana - Educación - La Biblia - Madrid - España - Canastas Familiares – iglesia cuadrangular en Madrid - iglesia cuadrangular en España - Ministerio Infantil - Centro de Llamadas – Danza – Coberturas - Discipulado – Drama - [email protected] - Evangelismo – Eventos – Hospitales – Instituto de liderazgo – Academia de líderes – Ministerio de Negocios – Música – Nuevos creyentes – Oración e Intercesión – Página Web – Publicaciones – Sanidad Interior Y Liberación – Seguridad – Solteros – Tecnología – Televisión – Testimonios – servidores – Ujieres – Viajes Misioneros


Palabras clave: iglesia

Ponte en contacto con Movimiento Misionero Mundial Madrid España

Correo electrónico

Imprimir ésta página