MSC Software anuncia las versiones 2008 de su Software de análisis de ingeniería y la nueva generaci

MSC Software anuncia las versiones 2008 de su Software de análisis de ingeniería y la nueva generaci desde MSC.Software

Por: MSC.Software  28/05/2008
Palabras clave: MD Nastran, MD Solutions, Software de Análisis de Ingeniería,

Esta nueva versión 2008 proporciona una tecnología común para las soluciones MD (multidisciplinares) de la empresa a la vez que ofrece a los usuarios la mejor tecnología base disponible para los problemas monodisciplinares. Investigando e invirtiendo en estas herramientas base de la tecnología MSC.Software y tomándolas como punto de partida, los usuarios tienen acceso de compatibilidad ascendente tanto a la completa gama de soluciones SimEnterprise, que van desde tradicionales soluciones puntuales de ingeniería hasta soluciones multidisciplinares integradas, como a la posibilidad de automatizar el propio proceso de simulación y, en consecuencia, de gestionar no sólo los datos de simulación sino también la gestión del proceso de simulación. La versión 2008 de los productos de análisis de ingeniería de MSC incluye mejoras de Nastran, Marc, Dytran, Adams, Patran y Easy5, proporcionando la gama más amplia de tecnologías de simulación de ingeniería que actualmente hay disponible. La versión 2008 del análisis de ingeniería permite la conectividad directa con SimEnterprise para garantizar que los clientes de MSC.Software pueden utilizar los productos actuales con la tecnología de siguiente generación de una forma interoperable.
Esta serie de productos de análisis de ingeniería será lanzada al mercado durante las próximas semanas, y nuestros clientes serán informados sobre su disponibilidad a través de e-mail, de una notificación del Software Delivery Center o consultando nuestra web, www.mscsoftware.com
“Los productos de análisis de ingeniería de MSC.Software llevan mucho tiempo utilizándose como piedra angular de la simulación en las principales empresas de la industria automovilística, aeronáutica y manufacturera de todo el mundo”, explica Bill Weyand, Chief Executive Officer de MSC.Software. “La empresa está comprometida con la mejora de nuestra tecnología central para satisfacer las necesidades de los clientes y con el desarrollo de nuestra gama de soluciones para ayudar a los clientes a aumentar el valor de su negocio y su innovación tomando el camino que conduce hacia la simulación empresarial con SimEnterprise.”
“MD Solutions 2008 ofrece a los clientes un innovador camino a seguir en la continua búsqueda por reducir la distancia existente entre los ensayos y la simulación”, afirma Reza Sadeghi, Chief Technology Officer de MSC.Software. “Por primera vez, muchos de los avances multidisciplinares previstos se han hecho realidad. Si se compara con el uso de múltiples productos puntuales, el conjunto de estas soluciones multidisciplinares elimina los tradicionales análisis iterativos que consumen gran cantidad de tiempo y, al ofrecer un mayor grado de integración entre MD Adams y MD Nastran, los ingenieros pueden llevar a cabo análisis de tensiones durante la simulación de movimiento para visualizar de forma instantánea las tensiones que se producen en los ensamblajes y partes móviles en cualquier momento. Además, la estructura de soporte del solver abierto unificado de MD Solutions 2008 incluye tecnologías integradas de colaboradores de MSC, como por ejemplo el software LS-Dyna de LSTC para el análisis de choques e impactos o el análisis de fallos micromecánicos en materiales compuestos de AlphaStar”.
Las soluciones MD de MSC.Software ayudan a las empresas a mejorar la precisión de la simulación y a optimizar el rendimiento de los productos mediante la integración de disciplinas de la ingeniería como la ingeniería estructural y térmica, el análisis del movimiento y la mecatrónica en una única base de datos del modelo. El entorno único de MD elimina las transformaciones y la traducción de datos que a menudo conducen a la imprecisión y a la ineficiencia. Con las soluciones MD, los fabricantes de productos pueden simular problemas reales de forma más precisa en un entorno completamente integrado utilizando análisis combinados o en cadena con un modelo de datos común en múltiples disciplinas de la ingeniería.
“MD Solutions 2008 ofrece un impresionante retorno de la inversión al permitir una simulación más fiable y precisa, una reducción de los errores de traducción, una optimización multidisciplinar y una totalidad de soluciones que cambiará las reglas del juego”, afirma Glenn Wienkoop,President COO de MSC.Software. “Esto, combinado con nuestra reciente adquisición de tecnología de análisis térmico y con nuestras colaboraciones en crecimiento, consolida a MSC.Software y a su tecnología base como líder innovador en software de simulación”.
Acerca de MSC.Software Corporation MSC.Software (NASDAQ: MSCS), líder mundial en soluciones de simulación para empresas, ayuda a las empresas a incrementar sus beneficios, a ahorrar tiempo y a reducir los costes asociados al diseño y validación de los productos fabricados. MSC.Software trabaja con miles de empresas en múltiples sectores para crear mejores productos con más rapidez, utilizando para este fin software, servicios, sistemas y tecnologías de la información. MSC.Software emplea a más de 1100 personas en 23 países. Para más información sobre los productos y servicios de MSC.Software, visite www.mscsoftware.com.

Declaraciones de salvaguardia Este comunicado de prensa contiene declaraciones de carácter prospectivo, incluidas todas aquéllas relativas a las características, beneficios, capacidades y rendimiento de los productos MSC.Software.Estas declaraciones de carácter prospectivo están sujetas a una serie de factores de riesgo e incertidumbre que hacen que los resultados finalmente obtenidos puedan diferir considerablemente de las expectativas.Estos factores de riesgo e incertidumbre incluyen, aunque no se limitan a, cambios en la tecnología, entorno informático y de análisis del usuario final, implementación y soporte de los requisitos del cliente en constante evolución, tendencias generales de la industria e impacto de los productos competitivos.
Más aún, las informaciones ofrecidas en el presente documento son declaraciones de carácter prospectivo y no histórico, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995.Todas estas declaraciones de carácter prospectivo se basan ampliamente en las expectativas de la dirección y están sujetas a, y condicionadas por, factores de riesgo e incertidumbre que hacen que los resultados finalmente obtenidos puedan diferir considerablemente de la información expresada de manera implícita o explícita en dichas declaraciones.La Compañía no asume obligación de actualizar cualesquiera declaraciones prospectivas para adaptarlas a los resultados reales o a los cambios producidos en las expectativas de la Compañía.
El logotipo corporativo de MSC.Software, Adams, Dytran, Easy5, Laminate Modeler, Marc, MD Adams, MD Nastran, MD Patran, Mentat, MSC, MSC MasterKey, MSC Nastran, Mvision, Patran, SimDesigner, SimEnterprise, SimManager, SimOffice, SimTemplate, SimXpert y Sofy son marcas registradas de MSC.Software Corporation en Estados Unidos y/u otros países. NASTRAN es marca registrada de NASA. El resto de las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Palabras clave: MD Nastran, MD Solutions, Software de Análisis de Ingeniería, Soluciones MD,