Servicio SECURE Virtual Data Room

Por: Multipartner-Virtual Data Room  14/07/2011
Palabras clave: data room, virtual data room, dataroom

 

Nuestro Servio de Virtual Data Room es un Servicio Web Based multilingüe (español, inglés, alemán, italiano y francés),  que permite el intercambio de documentos y contenidos multimedia de un modo seguro, flexible y confidencial mediante accesos selectivos y diferenciados entre los usuarios,  ya sean internos como externos a la empresa, desde cualquier sitio donde se encuentren. Las VDR son totalmente personalizables gráfica y estructuralmente, según las exigencias de la operación y del cliente, lo cual es idóneo para gestionar Due Diligence, Gestión de Proyectos, Búsqueda de inversores,  Mandatos Compra/Venta, Licitaciones, Fundraising, Real Estate, etc... sin límite de espacio ni de tiempo, pudiéndolas utilizar para la gestión de un proyecto en particular o como un “espacio virtual de trabajo”.

A continuación, le describo alguna de Ventajas de Nuestras Data Room Virtual:

-          Ahorro de Costes en relación con el intercambio “físico” de la documentación:

1.       Coste de envío de los Cd’s y de las continúas actualizaciones de la información.

2.       Ahorro de Tiempo: Con la VDR se ahorra el tiempo de explicación sobre las múltiples actualizaciones de la documentación, nuevas versiones, etc.

3.       Viajes: Ahorro del coste de viaje del vendedor, comprador, inversor, etc.

-          Seguridad: La información confidencial NO corre el riesgo de extravío o divulgación no consentida.

-          Monitorización de toda la actividad realizada por cada uno de los usuarios autorizados, en cada uno de los Proyectos.

-          Visión Completa: del estado de cada uno de los Proyectos. Tener siempre claro cuales son los documentos puestos a disposición de los compradores/inversores, cuales son las versiones que han sido actualizadas, los documentos que han sido eliminados.

-          Archivo histórico Preguntas/Respuestas: Todos los usuarios tienen a su disposición un canal de comunicación directo para la resolución de todas las cuestiones relacionadas con la documentación.

-          Archivo histórico Comunicaciones: de todos los e-mails enviados/recibidos desde el account e-mail del Proyect Manager.

-          Facilita el cambio de Testimonio: con las nuevas incorporaciones a la Sociedad, vacaciones, bajas, etc... lo único que hay que hacer es,  dar “las llaves” a la nueva persona que se incorporarará. De este modo, una vez que acceda a la VDR, tendrá una panorámica total de todas los Proyectos llevados a cabo en su Compañía.

-          Etc.

Palabras clave: data room, dataroom, España Virtual Data Room, multipartner, virtual data room,

Ponte en contacto con Multipartner-Virtual Data Room

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Multipartner-Virtual Data Room

Secure Virtual Data Room desde Multipartner-Virtual Data Room miniatura
31/03/2011

Secure Virtual Data Room

Ofrecemos un altísimo nivel de personalización gráfica, estructural y del servicio en general a lo largo de todo el deal. Nuestras VDR no son un mero “contenedor” de documentos, sino una plataforma dinámica en 5 idiomas, que se va adaptando a la evolución de la operación y de las necesidades del cliente. Una VDR para un M&A no puede ser igual que para una Salida a Bolsa. Multipartner ofrece a todos los usuarios de la VDR, una asistencia continua multilingüe 24 horas al día 7 días a la