Conciertos de Gala

Por: Mundo Lírico Entertainment S. L.  10/11/2011
Palabras clave: Eventos De Empresa, Cenas De Empresa, Cantantes Líricos

Cantantes líricos y músicos de primer nivel harán de sus eventos de empresa y bodas un momento único. Tenemos muchos de los mejores pianistas, organistas, violinistas, guitarristas, cuartetos de cuerda, así como grupos de bolero, tango, bossanova, música de los 70, 80, 90, dj´s, sonido profesional y equipos de proyección y multimedia. En fin todo lo necesario para que su celebración sea un éxito.

Palabras clave: Cantantes Líricos, Cenas De Empresa, conciertos opera, Eventos De Empresa, los tres tenores, música en bodas, representaciones de opera,

Ponte en contacto con Mundo Lírico Entertainment S. L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Mundo Lírico Entertainment S. L.

Mundo Lírico Bodas desde Mundo Lírico Entertainment S. L. miniatura
10/11/2011

Mundo Lírico Bodas

Al trabajar directamente sin intermediarios musicales os garantizamos una relación calidad/ precio excelente para darle ese toque de distinción a vuestra celebración. Disponemos de amenizaciones también para el coctel, el Banquete, dj´s, amenización infantil, así como sonido profesional e iluminación espectacular.


09/02/2011

Bodas y Celebraciones Religiosas o Civiles

Nuestros clientes satisfechos son la prueba de nuestro buen hacer. Pidenos todas las referencias nuestras o bien ven a vernos cantar cualquier Martes o Jueves del año en Madrid o consulta nuestra progamación para Sevilla y el resto de España. Seguro que tendremos algo cerca de tu casa.