Mundo Lírico Bodas

Mundo Lírico Bodas desde Mundo Lírico Entertainment S. L.

Por: Mundo Lírico Entertainment S. L.  10/11/2011
Palabras clave: Organización De Eventos, Fiestas Privadas, Cenas De Empresa

Los mismos cantantes líricos profesionales que cantan los papeles protagonistas de las óperas, cantarán también en tu boda. Esta es la garantía de que la música de la Ceremonia de tu boda será un éxito, tanto si es civil como si es religiosa. Elige el programa que tu quieras, no tengas las limitaciones que te propondrán cantantes que no tienen la calidad para hacer la música que deseas. Aquí solo encontrarás cantantes solistas de primer nivel con una amplia trayectoria demostrable, no miembros de coro, ni cantantes de papeles secundarios.
Nuestros músicos son concertinos de importantes orquestas privadas españolas, pianistas solistas, cuartetos de cuerda, en fin todo lo que puedas necesitar para este día tan especial de vuestra vida.
No dudéis en preguntarnos cualquier cosa que estiméis conveniente.

Palabras clave: cantantes de opera, Cenas De Empresa, conciertos opera, Fiestas Privadas, Fiestas Temáticas, galas líricas, música boda civil, Musica Para Bodas Y Eventos, Organización De Eventos, representaciones de opera,

Ponte en contacto con Mundo Lírico Entertainment S. L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Mundo Lírico Entertainment S. L.

10/11/2011

Conciertos de Gala

Trabajamos directamente sin intermediarios musicales por lo que nuestra relación calidad/precio es excelente. Como somos los músicos y artistas los que formamos la compañía, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier idea que tengan. Con seguridad la podremos llevar a la práctica.


09/02/2011

Bodas y Celebraciones Religiosas o Civiles

Nuestros clientes satisfechos son la prueba de nuestro buen hacer. Pidenos todas las referencias nuestras o bien ven a vernos cantar cualquier Martes o Jueves del año en Madrid o consulta nuestra progamación para Sevilla y el resto de España. Seguro que tendremos algo cerca de tu casa.