Housing / Co-location

Por: Neodigit S.L.  31/03/2010
Palabras clave: Alta Disponibilidad, Infraestructura propia, Proveedora de internet

¿Tiene servidores propios pero necesita una red de garantía?. Si dispone de sus propios servidores puede alojarlos en nuestra infraestructura, con nuestro servicio de Housing / Colocation y beneficiarse así de una red de alta disponibilidad con caudal de internet de primera calidad garantizado.
Nuestras instalaciones cuentan con los más avanzados protocolos de seguridad física y loógica, contra incendios, así como control ambiental y alta disponibilidad eléctrica.
Si no tiene servidor propio también podemos proporcionarle el que usted desee e instalárselo en esta modalidad de Housing / Colocation.
Los servidores se alojarán en las instalaciones de Neodigit, actualmente en el CPD de Global Switch (Centro de Proceso de Datos Global Switch), de hecho la mejor localización que pueda encontrar para un servidor, compartiendo instalaciones con más de 20 operadoras que llegan con fibra propia. Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (S.A.I.) garantizarán el suministro eléctrico a su servidor, además sus servidores estarán protegidos del acceso a personal no autorizado.
El servicio de Housing / Co-location se contrata por U's de altura en el armario RACK. Es posible contratar espacio para un servidor según su altura o porciones de RACK completas.
Por supuesto, además del espacio en Rack necesitará conectividad.

Palabras clave: Alta Disponibilidad, Infraestructura propia, Proveedora de internet, Soporte 24 hs,