Servidores Dedicados (Genéricos y Administrados)

Servidores Dedicados (Genéricos y Administrados) desde Neodigit S.L.

Por: Neodigit S.L.  31/03/2010
Palabras clave: Infraestructura propia, Proveedora de internet

Con el servicio de Servidores Dedicados obtenga potencia, exclusividad y privacidad; el más alto nivel de calidad y prestaciones. Todos nuestros servidores están en España.
Escoja la máquina que cubra sus necesidades y posteriormente seleccione el tipo de servicio que desea, servidores dedicados genéricos, servidores dedicados (administrados) de web + correo, dedicados (administrados) de correo y dedicados (administrados) de páginas web, así como servidores dedicados para servicios de almacenamiento y backup.
NEODIGIT le permite escojer cualquiera de los 4 modelos de servidores que ponemos a su disposición para el tipo de servicio que desea, no se olvide de ver los servicios incluidos y las ampliaciones disponibles.
Los equipos son a estrenar por el cliente, están orientados a trabajar de forma estable en cuanto a transferencia ilimitada de datos y anchos de banda óptimos; con posibilidad de administrarlos con nuestro propio panel de control online o cualquiera que el cliente elija o necesite.

Palabras clave: Infraestructura propia, Proveedora de internet