Vehiculos de ocasión

Por: Nogauto  26/05/2010
Palabras clave: Coche, Vehiculos De Ocasion, Subasta

 Nogauto es una empresa que nace con la idea de buscar soluciones para los profesionales del sector de vehículos de ocasión y usados.Le ofrecemos a nuestros clientes una publicidad inteligente y efectiva de sus productos, dirigiendo esta publicidad al público adecuado y posibles clientes potenciales.Así mismo también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de registrarse en nuestras subastas virtuales, en las que podrán vender y pujar entre miles de profesionales del sector. Creando así una comunidad de compra-venta de prestigioso éxito.Nuesto equipo esta formado por un grupo humano de gran experiencia en el ámbito de la automoción y la publicidad, que le atenderan con gran dedicación, y le proporcionaran el servicio adecuado para cada caso.
Considérenos una herramienta de apoyo para vender sus vehículos o simplemente para encontrar ese coche con el que siempre soño.
El portal web de contacto entre profesionales y clientes.

¿Qué Ofrecemos?
En Nogauto, nos preocupa la satisfacción del cliente, por eso nos esforzamos en mejorar cada día y proporcionarle al cliente los servicios que mejor encajen dentro de su demanda.Todos estos trabajos son constantemente desarrollados por profesionales que en todo momento buscan el beneficio para su empresa.
Usted puede beneficiarse de :
Remarketing de flotas.
Tasación de flotas.
Valoración de daños
Gestión de documentaciones.
Financiación para el comprador.

Nuestro catálogo
Disponemos de una amplia gama de vehículos de ocasión, totalmente revisados y en perfecto estado, seleccionados entre los mejores de una larga lista de centros profesionales repartidos por todo el territorio nacional. Automoviles nacionales y de importación.
Sea cual sea el vehículo que busque, no dude, PÍDANOSLO , nosotros se lo conseguimos.
Trabajamos tanto con particulares como profesionales.
Muchos años de dedicación nos avalan, así como el testimonio de nuestros clientes que encuentran en nosotros un punto de venta eficaz en sus pretensiones.

Palabras clave: Coche, Subasta, Vehiculos De Ocasion, Venta De Vehiculos