Novonet certifica su sistema de gestión de calidad ISO 9001

Por: Novonet  05/02/2011
Palabras clave: Consultoría Informática, Control de Calidad, Sistemas De Gestión

Novonet ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001:2008. El certificado ha sido otorgado por BUREAU VERITAS CERTIFICACION, con la acreditación de ENAC. El alcance de la certificación se aplica a las actividades de: diseño y desarrollo de proyectos para la consultoría e implementación de sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente y sistemas de gestión y dirección de proyectos (SGDP®).

La certificación refleja el compromiso de la dirección de Novonet y todo nuestro equipo de consultores y auditores por la calidad de los servicios y soluciones que desarrollamos.

Nuestro SGC se compone de un conjunto de normas, pautas y código de buenas prácticas para el desarrollo de todas nuestras actividades. La certificación ISO 9001 consolida nuestro proyecto empresarial para impulsar nuevos servicios y proyectos en diferentes aspectos relacionados con los sistemas de gestión de calidad y medioambiente.

Más información, 91 556 94 60.
www.novonet.es

Palabras clave: Auditorias, Consultoría Informática, Consultorías De Calidad Y Medio Ambiente, Control de Calidad, Efqm, Gestión de Calidad, Iso 14001, Iso 27001, Iso 9001, Plotter, Sistemas De Gestión, Software para la construcción