El Máster en Edición y el MBA en Empresas de Televisión vuelven a quedar entre los mejores del secto

Por: Santillana Formación  24/06/2008
Palabras clave: Master En Edición, Masters En Comunicación Y Cultura, Mba En Empresas De Televisión,

El Máster en Edición se ha consolidado como el programa de referencia para los profesionales del sector editorial. Sus ocho ediciones y sus más 450 solicitudes para cursar sólo 70 plazas, lo posicionan en el primer puesto en el área de letras del ranking de El Mundo. Del mismo modo, el MBA en Empresas de Televisión está posicionado entre los cinco primeros puestos la sección de Empresa Informativa del ranking. Máster en Edición Este es el cuarto año que el Máster en Edición es considerado como uno de los mejores másters de la sección de letras del ranking de El Mundo, y el segundo consecutivo que queda en el primer lugar. Una de las bases para ser considerados de referencia en la formación de posgrado del mundo editorial es el proyecto que deben presentar los alumnos para finalizar el máster, además de contar con 240 horas de prácticas en grandes e importantes empresas del sector de la edición. Los alumnos reproducen el proceso editorial, desde la constitución de una empresa editorial hasta la comercialización del libro: plan editorial, viabilidad económica, creación del catálogo, redacción de contratos con autores, finalizando con la creación y producción de un primer título del catálogo. Además, el equipo académico del Máster en Edición del Santillana Formación está formado por profesionales del Grupo Santillana y de empresas e instituciones relacionadas con el sector editorial y de la cultura como Alianza, Anaya, Biblioteca Nueva, Cátedra, Espasa-Calpe, Asociación Española de Bibliología, Asociación Española de Artes Gráficas o el Instituto Europeo di Design. MBA en Empresas de Televisión Una de las claves de que el máster sea calificado como uno de los mejores por El Mundo, es que es el único posgrado que tiene el respaldo de empresas televisivas privadas, como UTECA (Unión de Televisiones Comerciales, compuesta por Antena 3, Net TV, Sogecable, Tele 5 y Veo TV) y Localia. Además, cuenta con la colaboración de la Universidad de Salamanca, que emite el título máster, y la Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión. El equipo académico está formado por los mejores profesionales de empresas líderes del sector como Antena 3, Telecinco, Sogecable, Corporación Multimedia o Globomedia; y de los profesores de mayor prestigio en las áreas de gestión empresarial y de la comunicación. Además, los profesionales que cursan el MBA en Empresas de Televisión tienen la posibilidad de realizar 80 horas de prácticas en empresas del sector o el Proyect In Company. Actualmente, se encuentra abierto el proceso de admisión de la convocatoria de octubre 2008 para todos los interesados en matricularse en programas de referencia en el ámbito de la Comunicación y la Cultura. Más información: Santillana Formación Tel. 902 215 513 E-mail: [email protected] http://www.santillanaformacion.com/masters

Palabras clave: Master En Edición, Masters En Comunicación Y Cultura, Mba En Empresas De Televisión,

Ponte en contacto con Santillana Formación

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página