MySniper.Net es el primer portal web y aplicación móvil de ofertas 2.0

MySniper.Net es el primer portal web y aplicación móvil de ofertas 2.0 desde Ofertas en MySniper.Net

Por: Ofertas en MySniper.Net  26/06/2012
Palabras clave: Ofertas, Muebles Baratos, Comprar Online

La empresa española MySniper ha lanzado al mercado la primera aplicación web y móvil Sniper - www.mysniper.net-. Una herramienta que permite almacenar todo tipo de ofertas de productos y servicios, tanto de las tiendas online como de las tiendas físicas, además de comparar, comentar, compartir y enlazar sugerencias de otras ofertas encontradas, con miles de posibles compradores. - El 100% de los negocios online que instalan el widget SNIPER venden más y ofrecen mejores servicios a sus usuarios. - A las empresas les permite tener una mayor presencia y posicionamiento en lnternet haciendo crecer la viralidad de sus ofertas. - La aplicación cuenta ya con una plataforma de más de 350.000 usuarios registrados. - El 100% de los usuarios de la plataforma utilizan SNIPER para compartir productos y servicios que encuentran en online o en la calle. - El usuario decide cuáles son las ofertas que interesan. Al instalar el widget Sniper (“botón Sniper”) en una tienda online, la empresa comienza a formar parte de la plataforma SNIPER que cuenta con más de 350.000 usuarios registrados, y podrá estar presente también en la APP Móvil Sniper, permitiendo así, el acceso a los productos de cada empresa a millones de posibles compradores. Una mayor visibilidad que se puede traducir en un aumento de oportunidades de venta. Esto es así porque todos los usuarios utilizan SNIPER para decidir que productos son los más interesantes de todo tipo de sectores y gracias a la plataforma y al widget SNIPER, pueden cazar las ofertas de las tiendas, compararlas y compartirlas con sus conocidos. Oportunidades que se ven implementadas gracias al fomento de la viralidad y del uso del widget que el propio portal Sniper hace con todos sus usuarios: premia a los mejores cazadores, a los más populares y a las ofertas más seguidas, con hasta 600 euros y descuentos en productos y servicios. Todas las ofertas “cazadas” de las tiendas permanecen guardadas en el perfil web de los usuarios y en sus teléfonos móviles. Este permalink permite a los negocios que sus clientes potenciales recuperen un producto o servicio estén donde estén y en el momento que quieran, teniendo un acceso permanente a los mismos y evitando que todo lo que ha sido “cazado” se pierda. SNIPER trabaja bajo la idea de que cuanta más presencia se tenga en Internet, las posibilidades de llegar a más clientes se multiplican y por lo tanto, más ventas se pueden generar. Algo que la herramienta impulsa de forma natural gracias a, primero, el CROWDSOURCING, es decir, una colaboración masiva habilitada por las tecnologías web 2.0 y, segundo, el POSICIONAMIENTO, ya que al formar parte de la plataforma SNIPER, los negocios obtienen una mayor indexación en los motores de búsqueda más relevantes como son Google, Yahoo y Bing, ahorrando esfuerzo, dinero y tiempo en aparecer en las primeras páginas de los buscadores. Todo ello hace de SNIPER una de las herramientas de marketing viral con mayor eficiencia del mercado. Si a esta eficiencia se le suma su coste (un coste fijo, independiente al número de usuarios que accedan a las ofertas de las tiendas, ya sean 100 o 100.000), dan como resultado una solución de negocio rentable para exponer una empresa a una mejor exhibición, lejos de precios astronómicos de otras herramientas digitales del mercado. Como afirma Mario Martínez, CEO de Sniper, “a través de esta aplicación, las empresas consiguen una mayor presencia y posicionamiento en lnternet haciendo crecer la viralidad de sus ofertas funcionando como una eficaz plataforma para aumentar la rentabilidad del negocio, y mejorar los servicios al usuario. Además, el botón Sniper en las tiendas online se puede utilizar como herramienta de marketing, premiando a sus usuarios con descuentos, regalos o promociones si cazan sus ofertas”. Actualmente la compañía ofrece a las empresas tres tipos de licencias, con diferentes prestaciones. Dos con un coste de 125 euros/mes y de 375 euros/mes, Básica y Premium, respectivamente, y una gratuita que permite promocionar hasta cinco artículos sin coste alguno. La Básica (hasta 100 productos) y la licencia Premium (sin límite de productos) incluyen servicios como la indexación de artículos; patrocinio de enlaces; aparición en la aplicación móvil; promoción en redes sociales; apoyo técnico y personalización del botón Sniper. Las empresas que deseen la instalación de Sniper en sus tiendas online o páginas web, pueden solicitarla directamente desde www.mysniper.net. En una hora pueden estar disfrutando de todas las ventajas que supone formar parte de una gran comunidad de usuarios buscando, cazando, compartiendo, enlazando y comentando ofertas, aumentando así la visibilidad a una coste muy inferior que cualquier otra campaña comercial.

Palabras clave: aplicacion movil ofertas, Comparador De Precios, comparar precios en internet, comparar precios online, comprar barato en internet, comprar barato online, comprar barato por internet, comprar en internet, comprar en internet barato, Comprar en tienda online, comprar en tiendas online, Comprar muebles baratos, Comprar Online, comprar productos baratos, comprar ropa online, Comprar Tienda Online, comprar zapatos baratos online, compras baratas online, directorio de ofertas, moviles baratos, Muebles Baratos, oferta compras online, Ofertas, ofertas compras online, ofertas de internet, ofertas de portatiles, ofertas de productos, ofertas en internet, Ofertas online, portales de ofertas, portatiles baratos, tiendas ofertas online, web ofertas, webs de ofertas, zapatillas baratas,

Ponte en contacto con Ofertas en MySniper.Net

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Ofertas en MySniper.Net

11/06/2012

Con el portal de ofertas MySniper, tu móvil será un perfecto 'rifle'

El innovador portal de ofertas en internet MySniper.Net aparece en escena para permitir a los usuarios comparar precios, buscar, comentar ofertas, compartirlas y enlazarlas para que todos podamos comprar más barato en internet.