Gestión Contable y Fiscal de Sociedades

Por: OLGA ALEMAN PEREZ  27/12/2010
Palabras clave: Asesoria De Empresas, Constitución De Sociedades, Asesoría Contable

 

Contamos con un Gestor Administrativo y Tributario colegiado en el Colegio de Gestores de Madrid (número 2583) y de un equipo de profesionales titulados y especializados en la gestión contable y fiscal de sociedades:

Sobre las obligaciones que el Ordenamiento Jurídico establezca y su adecuación correspondiente a la actividad de la Empresa, proponiendo las actuaciones que, dentro del marco legal vigente, puedan resultar más favorables a los intereses de la misma.

De todas las operaciones propias del ciclo de explotación, con desarrollo de los Libros Diario y Mayor de la Empresa garantizando que cumpla con la normativa contable.

Diario, Inventario y Cuentas Anuales, Actas, Registro de Socios, etc.  Ante el Registro Mercantil dentro del plazo legal vigente.

Y su presentación dentro del plazo de presentación establecido

De todo documento que la actividad societaria precise con arreglo al Reglamento del Registro Mercantil.

De modo que la Empresa tenga una previsión mensual de su coste fiscal de cara a la totalidad del sistema Tributario Español y evitar, de este modo, costes imprevistos e innecesarios al cierre trimestral o del ejercicio.

Creación y presentación de los impuestos que graven trimestralmente o mensualmente. Así como aquellos impuestos que se presenten una vez al año: Modelo 390, Modelo 347, Modelo 201., Modelo 190, Modelo 180 etc.

Palabras clave: Asesores De Empresas, Asesoría Contable, Asesoria De Empresas, Asesoría Fiscal, Constitución De Sociedades