Gestión laboral

Por: OLGA ALEMAN PEREZ  27/12/2010
Palabras clave: Asesoria De Empresas, Asesoría Laboral, Asesoria Laboral

 

Contamos con un equipo de profesionales titulados y especializados en la gestión de todo el ciclo de vida laboral de las compañías y sus trabajadores:

Confeccionamos los contratos de trabajo, así como las copias básicas, prórrogas etc. y lo comunicamos  al Servicio Público de Empleo Estatal en los plazos exigidos. Asesoramos acerca del contrato más ventajoso para el empresario, atendiendo a cada situación particular y a la obtención de posibles bonificaciones y reducciones en los seguros sociales etc. Notificamos a la empresa acerca de los próximos vencimientos de contratos y damos recomendaciones para renovaciones, transformaciones, denuncias etc.

Acerca de altas, bajas, modificaciones de contratos, modificaciones de coeficientes etc. de los trabajadores, siempre atendiendo a un estricto cumplimiento de los plazos exigidos por la administración.

Confeccionamos los recibos salariales (nóminas, finiquitos etc.), así como resúmenes de costes de acuerdo al diseño previo acordado. Los proporcionamos tanto impresos como on-line, vía correo electrónico.

Preparamos y presentamos los boletines de cotización a la Seguridad Social (TC1 y TC2) y tramitamos los saldos tanto deudores como acreedores mediante domiciliación  en cuenta y/o pago electrónico.

Comunicamos al INSS  los partes médicos de alta, confirmación y baja de los empleados por enfermedad común o accidente no laboral y gestionamos con las mutuas los deltas de accidente de trabajo o enfermedad profesional.

Confeccionamos los certificados para la solicitud de prestaciones por maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo, riesgo durante la lactancia natural, jubilación etc.

Atendemos cualquier tipo de petición relacionada con el ciclo de vida laboral de la empresa y sus trabajadores, como por ejemplo seguros colectivos, planes de pensiones para los empleados, coordinación de revisiones médicas etc.

Palabras clave: Asesores De Empresas, Asesoria De Empresas, Asesoria Laboral, Asesoría Laboral, Gestión Laboral