KAREL PRESENTE EN CeBIT

KAREL PRESENTE EN CeBIT desde OPALIA INTERNET

Por: OPALIA INTERNET  26/09/2006
Palabras clave: Telecomunicaciones, Servicios Internet, Mantenimiento De Sistemas

Desde 1986, KAREL ha fabricado centralitas telefónicas y otros equipos de telecomunicaciones que automatizan la gestión de las llamadas telefónicas para oficinas, PYMES, hoteles, hospitales, casas rurales, etc. Especializados en capacidades medias y bajas (desde 2 hasta 12 líneas) y desde 6 hasta 128 extensiones, KAREL lanza ahora una nueva gama de centrales telefónicas de gran capacidad: la centralita KAREL DS200 (que puede superar las 2000 extensiones con todo tipo de interfaces telefónicos.Y para esta presentación, KAREL aprovechará una de las ferias internacionales de mayor prestigio, el CeBit, donde estaremos presentes en Hall 3 Stand 323 En el marco del CeBit eurasia (del próximo 5 al 10 de Septiembre 2006), KAREL presenta su nueva gama de centralitas DS200, organizadas en 3 modelos de diferentes capacidades y características comunes: 1. DS200M: Soporta 1 rack hasta 144 puertos 2. DS200S: Soporta 1 rack hasta 224 puertos 3. DS200: Soporta hasta 6 racks y más de 2000 puertos Además genéricamente implementan la siguiente funcionalidad: § 100% digital, modular y distribuida. § Dos tipos de estructura mecánica: armario y mural § Con todos los protocolos necesarios: RDSI (tanto BRI como PRI), EM, R2, VoIP, E1, SS7, Q-SIG, IN, WiFi, PLC, DECT, GSM, etc. § Soporta H.323 y SIP con Gateway y Gatekeeper de VoIP integrado, así como soluciones de fax sobre IP, con soluciones de 4 y 16 canales § Facilidades de hotel incluidas. Compatible con software de hotel Fidelio § Multiconferencia hasta 32 participantes § Diferentes métodos de distribución de las llamadas entrantes. § Potente LCR § Redundante § Mantenimiento en caliente (sustitución de tarjetas con sistema en funcionamiento) § Programación, mantenimiento y gestión de alarmas remoto vía IP o por un interfaz E1 § Con todos los accesorios y terminales de KAREL tales como: o Operadoras y consolas o Módulos de teclas DSS o Software para PC (tanto de tarificación como CTI y TAPI) o Atendedoras automáticas en dos idiomas o Correos de Voz, etc.

Palabras clave: Auriculares Telefonicos, Centralita Telefonica, Centralitas Telefonicas, Mantenimiento De Centralitas, Mantenimiento De Sistemas, Servicios Internet, Telecomunicaciones, Venta Centralitas