Orderman Columbus

Orderman Columbus desde Orderman Iberica, S.L.

Por: Orderman Iberica, S.L.  26/01/2011
Palabras clave: Restaurantes, Informática, Equipos Informáticos

Orderman Columbus constituye la perfección en técnica y diseño: fiable, de alto rendimiento y fácil de manejar.Sin ventilador, ni componentes móviles, Orderman Columbus garantiza un funcionamiento fiable durante muchos años. Junto con el atractivo paquete de garantía y servicio, Columbus pone a su disposición la fiabilidad en su forma más bella.
Lector de tarjetas Ordercard integrado, para la lectura sin contacto de tarjetas de cliente o camarero. Todos los equipos Columbus cuentan de serie con la función Ordercard, para la lectura sin contacto con tarjetas de proximidad de cliente. Esta tecnología de lectura garantiza la seguridad de los datos, está asegurada contra manipulación y es insensible frente a potentes campos magnéticos. Es ideal para hoteles, casinos, parques temáticos, discotecas e instalaciones de deporte y tiempo libre. Lector de tarjetas Ordercard integrado de serie en todos los equipos Columbus700 y Columbus300 no necesita hardware adicional
Sin ventiladorEn los equipos Orderman Columbus no se han montado componentes móviles. De esta manera, garantizamos la máxima fiabilidad y durabilidad. Ya que, donde no se producen cargas mecánicas, tampoco puede romperse nada. La refrigeración pasiva está garantizada mediante la extrusión de aluminio y el sistema "heat pipe". sin componentes móviles sistema de refrigeración único fiable y silencioso.
Extraordinario diseño Columbus es la mejor prueba, de que el rendimiento y el diseño no están reñidos. Elegante, atemporal y compacto, se adapta con armonía a cualquier entorno. Su sólida construcción de aluminio le confiere una elevada calidad y resistencia. Gracias a su pequeño tamaño, le ayudará a ahorrar espacio; su inteligente gestión del cableado, le proporciona una apariencia ordenada. elegante, atemporal, compacto alta calidad y resistencia ocupa el mínimo espacio  - se adapta con armonía a cualquier entorno.
Unidad de Estado Sólido (Solid State Disk) En vez de contar con un disco duro convencional, Columbus dispone de una memoria SSD de última generación, que no contiene ningún componente móvil. Las ventajas que ofrece una Unidad de Estado Sólido son la robustez mecánica (resistente a las vibraciones), tiempos de acceso breves, bajo consumo energético y la ausencia de todo tipo de ruidos. SSD con una vida útil más prolongada que un disco duro convencional almacenamiento de datos rápido y seguro duradero y resistente al paso del tiempo.
Garantía de hasta 6 años La garantía de 2 años incluida en el precio de compra de los equipos Columbus es de todo menos estándar: en caso de caída, no sólo se sustituye el componente defectuoso, sino que se revisa el equipo por completo desde un aspecto técnico y estético. Si así se desea, la garantía puede prolongarse hasta seis años. Si se decanta, además, por el extraordinario servicio de sustitución previa Orderman, reducirá los tiempos de inactividad al mínimo. El paquete de garantía y servicio constituye su seguro para una total ausencia de preocupaciones y la máxima seguridad de su inversión.

Palabras clave: Cajas Registradoras, Comandero, Comandero electronico, Comanderos, Comanderos electronicos, Equipos Informáticos, Hardware, Informática, Restaurantes, Software de Gestión Hostelera, T.P.V.-(Terminales Punto de Venta), Telecomanda, Telecomandas, Telecomanderos, Terminales Portátiles, Terminales Punto de Venta para Hostelera, Terminales portátiles, tpv hosteleria, Tpvs,

Ponte en contacto con Orderman Iberica, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página