Orderman MAX2 galardonado con el premio a la innovación 2008 por la revista HGV Praxis

Orderman MAX2 galardonado con el premio a la innovación 2008 por la revista HGV Praxis desde Orderman Iberica, S.L.

Por: Orderman Iberica, S.L.  31/03/2009
Palabras clave: Restaurantes, Informática, Hardware

CATEGORIA: Tratamiento Electrónico de Datos
EMPRESA: Orderman
Producto: Orderman MAX2
Lo admitimos. Esta distinción deberíamos haberla recibido hace ya 15 años. En 1994, Orderman revolucionó el mundo de los pedidos con su sistema de pedidos portátil. A partir de entonces, numerosas pequeñas y grandes empresas han intentado hacerse un hueco en este sector de la hostelería, pero muy pocas lo han conseguido. Y, desde aquel día la empresa Salzburguesa Orderman no ha parado de cosechar éxitos. El Max2, sucesor evolucionado del Orderman DON, recibe este galardón en cierto modo como representante de su antecesor. Porque el MAX2 gusta a todos. Porque es posible introducir los pedidos de diferentes formas: por medio del lápiz táctil, mediante la pantalla táctil o a través del menú. Porque dispone de una pantalla que garantiza una buena legilibilidad incluso en las terrazas más luminosas. Porque gracias a su conexión bluetooth con la impresora de cinturón, el camarero puede sacar la factura más rápido que Lucky Luke. Y porque el cliente puede abonar la factura con su tarjeta de crédito directamente en la mesa.

Perspectivas de éxito:
No existe especulación ninguna al respecto. Exceptuando los ´clásicos bares en los que es preciso llamar al camarero, dentro de poco todos los pedidos se introduciran directamente en un terminal portátil.

Palabras clave: Cajas Registradoras, Comandero, Comandero electronico, Comanderos electronicos, Hardware, Informática, Restaurantes, Software de Gestión Hostelera, T.P.V.-(Terminales Punto de Venta), Telecomandas, Terminales Portátiles, Terminales portátiles,

Ponte en contacto con Orderman Iberica, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página