Orderman Sol

Orderman Sol desde Orderman Iberica, S.L.

Por: Orderman Iberica, S.L.  26/01/2011
Palabras clave: Restaurantes, Informática, Equipos Informáticos

 Pantalla brillante  El Orderman Sol cuenta con la técnica de pantalla más innovadora disponible actualmente en el mercado. Su pantalla de 4,3 pulgadas convence a través de sus colores brillantes y sus contrastes extraordinarios. Junto con la regulación automática de la luminosidad y el gran ángulo visual, la pantalla ofrece la mejor visibilidad posible en cualquier situación. Para una presencia resplandeciente.
Manejo intuitivo Junto con expertos del instituto Fraunhofer, se diseñó una interfaz gráfica de usuario basada en los más novedosos descubrimientos científicos y la experiencia práctica aportada por restauradores.
Ergonomía perfecta El Sol fue diseñado especialmente para satisfacer las necesidades del sector gastronómico. El resultado obtenido está al alcance de su mano. Elegantes líneas curvas, una agradable superficie de agarre "soft grip" y un equilibrio óptimo: tanto para personas diestras como zurdas, el Orderman Sol se adapta a la perfección a la palma de su mano. Y esto incluso tras las largas horas de una ardua jornada laboral.
Estanco al agua y a prueba de golpes En la gastronomía, una telecomanda no debe tener que tocarse con guantes de seda. El equipo debe resistir las condiciones más extremas. Por este motivo, el Orderman Sol cuenta con una resistencia a la rotura y a las caídas desde una altura de 1,2 metros. Además, es resistente a la penetración de líquidos y de polvo.

Palabras clave: Cajas Registradoras, Comandero, Comandero electronico, Comanderos, Comanderos electronicos, Equipos Informáticos, Hardware, Informática, Restaurantes, Software de Gestión Hostelera, T.P.V.-(Terminales Punto de Venta), Telecomanda, Telecomandas, Telecomanderos, Terminales Portátiles, Terminales Punto de Venta para Hostelera, Terminales portátiles, tpv hosteleria, Tpvs,

Ponte en contacto con Orderman Iberica, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página