Porqué Radio Frecuencia??

Porqué Radio Frecuencia?? desde Orderman Iberica, S.L.

Por: Orderman Iberica, S.L.  21/07/2008
Palabras clave: Restaurantes, Cajas Registradoras, Terminales Punto de Venta para Hostelera

El sistema de servicio RF proporciona el provecho máximo cuando en el servicio se dividen las tareas.
En la práctica: Los profesionales del servicio siempre están cerca del cliente. Toman los pedidos, cobran - en suma, tiene su ámbito siempre controlado. Están ayudados por auxiliares, que llevan los pedidos a las mesas correspondientes y también levantan las mesas. Esta manera de trabajar tiene varias ventajas, que finalmente aseguran que el uso de un sistema de servico por RF sea rentable en poco tiempo y desde todos los puntos de vista.

Más tiempo: El profesional del servicio siempre está en la sala, en el centro de la actividad. Menos kilómetros vacíos, sin apuros en la registradora central, y más tiempo para ocuparse de los pedidos, vender activamente y aconsejar a los clientes.

Más ventas: Con el tiempo ganado, el camarero puede atender a más huéspedes o acudir con más frecuencia al mismo huésped. Una cerveza o un café más por cliente, multiplicado por todo el año, se notará en la caja. Los incrementos de ventas del 10 por ciento como media son una realidad.

Efecto adicional: Los errores de servicio y los pedidos olvidadados son cosa del pasado.

Mayor satisfacción del cliente: Se corre la voz: las empresas utilizando Orderman tienen clientes satisfechos. Los pedidos se sirven con mayor rapidez, la cuenta llega rápidamente y los huéspedes disfrutan: buena comida, buenas bebidas y un servicio perfecto. Los clientes satisfechos gastan más, vuelven, y recomiendan el establecimiento.

Ahorro de costes gracais a procesos mejorados: En una gran parte de las empresas del ramo de la gastronomía, el 80 % de las ventas tiene lugar en el 20 % del tiempo. Éste es un tiempo intensivo, y una mayor continuidad en la barra y en la cocina tiene un valor incalculable. Otra ventaja es la facturación rápida y exacta en la mesa del huésped. Todas las comidas y bebidas consumidas están registradas fiablemente. Con sólo pulsar un botón, la factura se imprime en la impresora del cinturón. Detallada y comprensible para todos. No hay errores de cálculo ni olvidos.

Palabras clave: Cajas Registradoras, Comanderos, Comanderos electronicos, Restaurantes, T.P.V.-(Terminales Punto de Venta), Telecomandas, Terminales Portátiles, Terminales Punto de Venta para Hostelera, Terminales de punto de venta para hostelería, Terminales portátiles,

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