originalia.es / ESCAPADA ROMANTICA CON NIÑOS AL LAGO DE SANABRIA.

originalia.es / ESCAPADA ROMANTICA CON NIÑOS AL LAGO DE SANABRIA. desde Originalia.es / Regalos Originales

Por: Originalia.es / Regalos Originales  10/02/2010
Palabras clave: Vacaciones, Turismo Rural, Regalos

Originalia.es

¿Acaso el hecho de salir con niños supone el no poder daros un capricho romántico para vosotros dos? ¡Definitivamente no!. Para todos aquellos que lo entiendan de este modo, os hemos diseñado un paquete para el disfrute de todos, niños y mayores.Imagínatelo: un dúplex en una posada rural de vanguardia, con todas las comodidades de un hotel de lujo... Cada uno con su espacio: para vosotros, habitación con jacuzzi gigante e hidromasaje; para ellos, una sorpresa con un corazón de chuches y bombones... Y para ambos, en familia, una sesión de spa privado, sólo para vosotros.

Más Datos

Situado a 10 minutos del Lago de Sanabria, en un entorno medieval con iglesias románicas, castillo renacentista y calles empedradas, se desarrolla nuestra propuesta para una Escapada Romántica con Niños. Imagínatelo: un dúplex para vosotros y vuestros hijos (1 ó 2), con el ambiente muy diferenciado entre ambos.

¿Qué incluye el paquete EscapadaRomántica con Niños al Lago deSanabria?

El pack incluye:

Dos noches para dos personas + 2 niños (o 1 niño al mismo precio) en el dúplex, en régimen AD.

Uno de los dos días (pactado con anterioridad) cuando volváis del paseo por la tarde/noche, encontraréis en vuestra cama una SORPRESA ROMÁNTICA (pudiendo cambiarse por una SORPRESA ERÓTICA con un suplemento de 10€).

Por otro lado, en el salón / cama de abajo (para los niños), encontrarán una SORPRESA DULCE.

La SORPRESA ROMÁNTICA consta de: Corazón Romántico: Se trata de un corazón con mensajes secretos dentro, que a modo de juego tendráis que ir cumpliendo lo que las sorpresas os van indicando. Todo de modo elegante y romántico. Flores. Ostras Gallegas con Cava.

Para los más atrevidos, podéis optar por la SORPRESA ERÓTICA: Corazón kamasutra: Misma idea que el corazón romántico, pero con propuestas más “subidas de tono”. Body shoufflé: crema comestible para todo el cuerpo. Pocket Vibe: Anillo vibrador. Bed of Roses: Os llenamos la cama de pétalos de rosa. Hot Massager: Pequeño y divertido masajeador que se calienta por sí mismo a la temperatura ideal.

Por último, los peques también tendrán su SORPRESA DULCE, compuesta por Mousse de chocolate, bombones, chuches, pastelitos variados y strawberry dreams balm.AUso en exclusiva del Gimnasio+Spa (sauna finlandesa, baño turco, hidromasaje) del recinto durante 1 hora para los cuatro, a convenir hora directamente en recepción.

Adicionalmente, os indicamos que la zona del Lago de Sanabria está plagada de empresas que organizan eventos de turismo activo: paseos a caballo, senderismo, canoa, bicicleta de montaña, etc. Si estáis interesados en practicar alguna de estas actividades, simplemente nos lo decís y os prepararemos un presupuesto sin compromiso. Por ejemplo, ¿os imagináis el poder disfrutar todos juntos de un paseo a caballo por estos parajes o hacer una divertida excursión en canoa?

Más info: http://www.originalia.es/escapada-romantica-con-ninos-lago-sanabria.shtml

Palabras clave: Alojamiento Rural, Aniversario, Cumpleaños, Escapada fin de semana, Escapadas, Escapadas con niños, Fin de semana romántico, Hotel Rural, noche inolvidable, Regalo, Regalo Aniversario, Regalo De Aniversario, Regalo De Cumpleaños, Regalos, Regalos Originales, Spa Rural, Turismo Rural, Vacaciones,

Ponte en contacto con Originalia.es / Regalos Originales

Correo electrónico

Imprimir ésta página