originalia.es / FIN DE SEMANA ORIENTAL (Costa del Sol)

originalia.es / FIN DE SEMANA ORIENTAL (Costa del Sol) desde Originalia.es / Regalos Originales

Por: Originalia.es / Regalos Originales  11/02/2010
Palabras clave: Vacaciones, Turismo Rural, Regalos

Originalia.es

En pleno corazón de la Costa del Sol, muy bien ubicado, se encuentra nuestra propuesta para pasar un Fin de Semana Romántico Oriental.

Sorprende a tu pareja en un Hotel oriental con encanto, lugar de encuentro de la cultura japonesa y española. Desde la terraza podréis ver el Mediterráneo y las montañas con nieve en invierno.¿Os imagináis disfrutar en la azotea de jacuzzi y sauna al aire libre y privados? ¡Incluso poder bañarse sin bañador mirando el Mediterráneo!

Un fin de semana diferente.

Más Datos

Nuestro Fin de Semana Romántico Oriental está destinado a aquellos que buscan algo diferente, acercarse al exotismo de la cultura japonesa desde el mismo corazón de la Costa del Sol malagueña. El hotel es de nueva construcción (2003) y se encuentra en una zona residencial alejada del bullicio turístico. Se encuentra a unos 7 minutos a pie de la playa y a 15 minutos de la zona del puerto, repleta de bares y restaurantes en los que podrá degustar marisco o tomar un refresco en cualquier época del año. La excelente ubicación y el relajante escenario hacen un lugar perfecto para pasar un Fin de Semana Romántico ideal en la Costa del Sol.

A vuestra llegada se os recibirá tomando el Té verde de Bienvenida. Las habitaciones son bastante amplias, y todas cuentan con TV vía satélite, radio, escritorio, minibar, conexión gratuita a internet, caja de seguridad gratuita, aire climatizado individual y amplio guardarropa con espejo grande. Todos los cuartos de baño están perfectamente equipados y cuentan con secador de pelo y kit de baño. Tanto las zonas comunes como las habitaciones están decoradas con tonos claros y suaves que, junto con el entorno del hotel, permiten una relajación completa durante la estancia.

Podréis tomar una sesión privada de jacuzzi (ROTEMBURO) y sauna al aire libre, siguiendo el estilo japonés. Están situados en la azotea del hotel, y podréis disfrutar de unas vistas increíbles del mar Mediterráneo. También os podéis tumbar en un TATAMI (alfombra japonesa de junco) por supuesto privado. Todo ello iluminado con velas si las condiciones meteorológicas y de luminosidad lo permiten. Después os podéis relajar vistiendo YUKATA (un tipo de KIMONO que se usa como albornoz) y recibir sendos masajes de SHIATSU de media hora.

El paquete incluye también una cena para dos personas en el restaurante del hotel. Podréis degustar la excepcional comida japonesa, que se caracteriza por sus sabores naturales y su empeño en utilizar productos frescos, que es lo que se denomina KISETSUKAN (sentido de la estación). Disfrutad del sabor, la vista, la salud. La cena no incluye bebida, pero os regalaremos una botellita de SAKE que podréis consumir durante la misma.

Como detalle final de cortesía, el establecimiento os regalará dos pergaminos con vuestros nombres escritos en KANJI japonés.

Os recomendamos echar también un vistazo a la versión VIP de nuestro Fin de Semana Romántico Oriental, para vivir una experiencia única durmiendo en cama japonesa (FUTON) y utilizando un baño japonés (FURO).

¿Qué incluye el Fin de Semana Romántico Oriental?

El pack incluye:

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno, en habitación doble estándar para dos personas, desayuno continental, americano o japonés.

1 sesión de jacuzzi y sauna (Rotembro) y tatami, con velas si es de noche, 1 hora, 2 personas. Relajación vistiendo Yukata.

2 masajes de Shiatsu de media hora, uno para cada uno.

1 cena para dos personas, que constaría de (no incluye bebida): Sushi Sumashi Sopa de Miso o Sunonomo Dorada al Miso o Tempura Postre Detalle de bienvenida (Té verde de Bienvenida)

1 Botella de Sake de 180cc

2 Pergaminos con el nombre de cada uno escrito en Kanji japonés.

Más información e imágenes: http://www.originalia.es/fin-de-semana-romantico-oriental.shtml
o versión VIP:

Palabras clave: Alojamiento Rural, Alojamientos Rurales, Aniversario, Apartamentos Rurales, Casa Rural, Casas Rurales, Cumpleaños, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Despedida soltero, Escapada fin de semana, Escapadas, Fin de semana romántico, Hotel Rural, Hoteles Rurales, noche inolvidable, Regalo, Regalo Aniversario, Regalo De Aniversario, Regalo De Cumpleaños, Regalos, Regalos Originales, Spa Rural, Turismo Rural, Vacaciones,

Ponte en contacto con Originalia.es / Regalos Originales

Correo electrónico

Imprimir ésta página