originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO AGATA (Alicante)

originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO AGATA (Alicante) desde Originalia.es / Regalos Originales

Por: Originalia.es / Regalos Originales  11/02/2010
Palabras clave: Vacaciones, Turismo Rural, Regalos

 Originalia.es

En uno de los principales enclaves turísticos de Alicante, a un kilómetro y medio de la playa pero alejado del bullicio de la zona turística, se encuentra rodeado de naturaleza, entre pinos y mar, el hotel con encanto en el que os proponemos pasar un Fin de Semana Romántico Ágata que seguro cubrirá todas vuestras expectativas.

Más Datos

Bajo un redondel de pinos se alza un complejo enclavado en una urbanización de lujo, en la ladera de una colina con vistas al mar y el Parque Natural del Montgó. Un lugar tentadoramente playero, pero lo bastante alejado del bullicio como para sentiros en un ambiente tranquilo y relajado. Con este ambiente, y respirando el aire puro impregnado del aroma que desprenden plantas como el jazmín, el romero, la lavanda y otras plantas aromáticas, os encontraréis sumergidos en una indescriptible atmósfera romántica. El lugar ideal para disfrutar de vuestra Escapada Romántica soñada.

Os alojaréis en una Junior Suite con terraza y un completo equipamiento: aire acondicionado/calefacción, teléfono, TV, canales vía satèlite, minibar, caja fuerte, secador de pelo, espejo de aumento, mesa de trabajo y conexión WIFI a internet. Los jardines se visten de plantas aromáticas capaces de perfumar las suites. El hotel, de tamaño medio, cuenta con 42 habitaciones, pero aun con el cartel de completo no se ve lleno debido a la amplitud de los espacios.

En el restaurante del hotel se ha conseguido combinar las últimas tendencias de la buena cocina con los mejores productos de mercado y huerta. El resultado es una cocina innovadora y sorprendente por las combinaciones de texturas y sabores. Podréis saborear estas delicias en una romántica cena, con un suculento menú de degustación.

Al día siguiente podréis disfrutar para relajaros de un circuito termal en el Spa por persona. El Spa se compone de piscina climatizada, piscina de tratamientos con cromoterapia, camino japónes, duchas de contraste bitérmico, baños de vapor, sauna finlandesa y sala de relax con degustación de tés.

¿Qué incluye el Fin de Semana Romántico Ágata?

El pack incluye:
Alojamiento dos personas en Junior Suite con terraza dos noches.
Desayuno dos días para dos personas, buffet o a la carta.
Cena romántica con velas y menú degustación para dos personas (bebidas no incluidas).
1 Circuito Termal para cada uno.
Detalle de bienvenida: Frutas, pettit fours y botella de cava.

Más información e imágenes: http://www.originalia.es/fin-de-semana-romantico-agata.shtml

Palabras clave: Alojamiento Rural, Aniversario, Cumpleaños, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Despedida soltero, Escapada fin de semana, Escapadas, Fin de semana romántico, Hotel Rural, noche inolvidable, Regalo, Regalo Aniversario, Regalo De Aniversario, Regalo De Cumpleaños, Regalos, Regalos Originales, Spa Rural, Turismo Rural, Vacaciones,

Ponte en contacto con Originalia.es / Regalos Originales

Correo electrónico

Imprimir ésta página