Originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO BARCELONA NENUFAR

Originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO BARCELONA NENUFAR desde Originalia.es / Regalos Originales

Por: Originalia.es / Regalos Originales  27/04/2010
Palabras clave: Vacaciones, Turismo Rural, Regalos

www.originalia.es

Un pequeño hotel spa. Una ubicación excepcional junto a la playa (a menos de 50 metros) que permite unas espléndidas vistas del mar Mediterráneo y el golfo. Un ambiente tranquilo y acogedor en uno de los rincones más bellos de la Costa Brava. Un fin de semana romántico para recordar.

Más Datos

En la provincia de Girona, en plena Costa Brava con una situación envidiable que ofrece una de las vistas más maravillosas del mar Mediterráneo, se encuentra el pequeño hotel spa en el que os proponemos disfrutar de un Fin de Semana Romántico Barcelona Nenúfar inolvidable.

Las sólo 6 habitaciones que tiene el hotel son confortables y tranquilas con ambiente familiar y a menos de 50 metros de la playa. Todas ellas disponen de terraza, aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, tv via satélite, caja fuerte y mini bar. También dispondréis de wi-fi gratuita en el bar del Spa.

Tendréis libre acceso al Spa del centro, que dispone de una zona de aguas donde podréis relajaros, con su piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño de vapor y pasillo de hidroterapia, y de otra zona para los más deportistas donde si os animáis podréis cultivar vuestro cuerpo en la sala de musculación. Además dispone de una docena de cabinas para los tratamientos y masajes.

Os hemos preparado dos propuestas diferentes:

Fin de Semana Romántico Barcelona Nenúfar (dos noches)

El pack incluye:
· 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
· Botella de cava en la habitación.
· Masaje a escoger entre: chocolate, miel o piedras volcánicas.
· Acceso libre al spa del centro.

Precio pack (2 personas, 2 noches): 340,00 €

Escapada Romántica Nenúfar (una noche)

El pack incluye:
· 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno.
· Botella de cava y bombones en la habitación.
· Ritual exótico mediterráneo en pareja: ritual hecho en el baño de vapor con aplicación de jabón negro, exfoliación con guante kassa, envolura de ghassoul y masaje relajante.
· Cena romántica para dos personas.
· Acceso libre al spa del centro.

Precio pack (2 personas, 1 noche): 350,00 €

Más información e imágenes: http://www.originalia.es/fin-de-semana-romantico-nenufar.php

Palabras clave: Alojamiento Rural, Alojamientos Rurales, Aniversario, Apartamentos Rurales, Casa Rural, Casas Rurales, Cumpleaños, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Despedida soltero, Despedidas De Soltera, Despedidas De Soltero, Despedidas Soltero, Escapada fin de semana, Escapadas, Fin de semana romántico, Hotel Rural, Hoteles Rurales, noche inolvidable, Regalo, Regalo Aniversario, Regalo De Aniversario, Regalo De Cumpleaños, Regalos, Regalos A Medida, Regalos Originales, Spa Rural, Turismo Rural, Vacaciones,

Ponte en contacto con Originalia.es / Regalos Originales

Correo electrónico

Imprimir ésta página