originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO CORAL (Málaga)

originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO CORAL (Málaga) desde Originalia.es / Regalos Originales

Por: Originalia.es / Regalos Originales  11/02/2010
Palabras clave: Vacaciones, Turismo Rural, Regalos

Originalia.es

Amor bajo el sol y las estrellas. Estos son los ingredientes del cóctel que os recomendamos para pasar un Fin de Semana Romántico de ensueño. Un Fin de Semana en la provincia de Málaga, pensado por y para vosotros, que estamos seguros no os decepcionará.

Dile te quiero demostrándoselo.

Más Datos

En la provincia de Málaga y junto al primer Parque Natural de Andalucía, se encuentra nuestra propuesta para pasar un Fin de Semana Romántico Coral. Su ubicación a 850 metros de altura y con espléndidas panorámicas de las montañas de Málaga y el Mar Mediterráneo, así como sus 300 m2 de completo Spa, harán que este cortijo blanco sea vuestro lugar de escapada ideal.

Un pequeño hotel rural (sólo cuenta con 14 habitaciones) que le da el toque romántico de las propuestas de Originalia.es, pero con categoría de 4 estrellas para que disfrutéis de todas las comodidades. Un íntimo hotel rural bien equipado, ideal para vuestra escapada romántica soñada.

Cuando lleguéis se os obsequiará con una copa de bienvenida en el salón chimenea o en la terraza panorámica, que os servirá como primera toma de contacto con toda la belleza del entorno natural circundante. Podéis optar alojaros en una acogedora habitación doble estándar o en una encantadora Suite doble con jacuzzi y salón. Todas las acogedoras habitaciones disponen de techos rústicos y ventanas de madera, teléfono, televisor con cable, secador, minibar, café e infusiones, suelo radiante y WIFI, caja fuerte y amplios cuartos de baño.

Durante vuestra estancia podréis disfrutar de un uso ilimitado del completo Spa, lo que constituye un singular toque de distinción para este paquete. El Spa, con 300 m2 y ventanales con impresionantes vistas panorámicas y solarium, ofrece la posibilidad de relajarse al completo disfrutando de las más bellas puestas de sol. Se compone de piscina de chorros cubierta, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha escocesa y solarium. Además recibiréis dos masajes de 45 minutos corporal aromaterapia o deportivo cada uno.

Si vives en una gran ciudad y hace tiempo que no ves astros excepto el sol y la luna, si el tiempo lo permite el cielo limpio y la oscuridad de la zona del hotel y su altitud hacen que sea un lugar ideal para observar los astros, así como las lluvias de estrellas.

¿Necesitáis algo más para pasar un Fin de Semana Romántico perfecto?

¿Qué incluye el Fin de Semana Romántico Coral?

El pack incluye:

2 Noches 2 personas en Habitación Doble o Suite con jacuzzi y salón, a determinar al contratar el paquete.

Desayuno buffet.

Copa de Bienvenida en el salón chimenea o terraza panorámica.

Uso ilimitado del Spa 2 personas.

2 masajes de 45 minutos corporal aromaterapia o deportivo.

Más información e imágenes:http://www.originalia.es/fin-de-semana-romantico-coral.php

Palabras clave: Alojamiento Rural, Alojamientos Rurales, Aniversario, Apartamentos Rurales, Casa Rural, Casas Rurales, Cumpleaños, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Despedida soltero, Escapada fin de semana, Escapadas, Fin de semana romántico, Hotel Rural, Hoteles Rurales, noche inolvidable, Regalo, Regalo Aniversario, Regalo De Aniversario, Regalo De Cumpleaños, Regalos, Regalos Originales, Spa Rural, Turismo Rural, Vacaciones,

Ponte en contacto con Originalia.es / Regalos Originales

Correo electrónico

Imprimir ésta página