originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO DIAMANTE VIP

originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO DIAMANTE VIP desde Originalia.es / Regalos Originales

Por: Originalia.es / Regalos Originales  10/02/2010
Palabras clave: Turismo Rural, Regalos, Alojamiento Rural

Originalia.es

La distinción VIP en cualquiera de nuestros paquetes significa que está recomendado y/o que es uno de los que más aceptación tiene por parte de los clientes.

En esta ocasión la propuesta no puede ser más sugerente: en el entorno idílico de un pueblo medieval, en una posada moderna y de vanguardia, disfrutaréis de una habitación con jacuzzi gigante y ducha de hidromasaje; si a esto unimos una cena romántica a la luz de las velas y a su término, champán y sorpresa romántico / erótica en vuestra habitación... ¿vas a necesitar más pistas?Se completa con una sesión de Spa privado para vosotros dos solos.

Más Datos

Situado a 10 minutos del Lago de Sanabria, en un entorno medieval con iglesias románicas, castillo renacentista y calles empedradas, se desarrolla nuestra propuesta para un Fin de Semana Romántico Diamante VIP.

Imagínatelo: una habitación con un diseño de vanguardia, con servicios de amenities a la entrada, jacuzzi gigante circular e hidromasaje...

¿Qué incluye el Fin de SemanaRomántico Diamante VIP?

El pack incluye:

Dos noches para dos personas en habitación DOBLE CON JACUZZI CIRCULAR, en régimen AD.

Uno de los dos días, pactado con antelación, se incluye una CENA ROMÁNTICA, en la que se os reserva una de las mejores mesas del restaurante y se prepara con velas. Os informaremos de los posibles menús cuando efectuéis la reserva, ya que éstos cambian según la estación del año. A la salida de la cena, os habremos preparado la habitación con una botella de champán fría con dos copas y velas para crear un ambiente íntimo.

A su vez, igualmente encontraréis una SORPRESA ERÓTICA, que se compone de: Corazón kamasutra: Se trata de un corazón con mensajes secretos dentro, que a modo de juego tendréis que ir cumpliendo lo que las sorpresas os van indicando.

Todo de modo elegante y romántico, pero un tanto “subido de tono”. Body shoufflé: Crema comestible para todo el cuerpo. Pocket Vibe: Anillo vibrador. Bed of Roses: Os llenamos la cama de pétalos de rosa. Hot Massager: Pequeño y divertido masajeador que se calienta por sí mismo a la temperatura ideal. Uso en exclusiva del Gimnasio+Spa (sauna finlandesa, baño turco, hidromasaje) durante 1 hora para los 2, a convenir hora directamente en recepción.

Adicionalmente, os indicamos que la zona del Lago de Sanabria está plagada de empresas que organizan eventos de turismo activo: paseos a caballo, senderismo, canoa, bicicleta de montaña, etc. Si estáis interesados en practicar alguna de estas actividades, simplemente nos lo decís y os prepararemos un presupuesto sin compromiso. Por ejemplo, ¿os imagináis el poder disfrutar de un romántico paseo a caballo por estos parajes?

Más info: http://www.originalia.es/fin-de-semana-romantico-diamante-vip.shtml

Palabras clave: Alojamiento Rural, Aniversario, Cumpleaños, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Despedida soltero, Escapada fin de semana, Escapadas, Fin de semana romántico, Hotel Rural, noche inolvidable, Regalo, Regalo Aniversario, Regalo De Aniversario, Regalo De Cumpleaños, Regalos, Regalos Originales, Spa Rural, Turismo Rural,

Ponte en contacto con Originalia.es / Regalos Originales

Correo electrónico

Imprimir ésta página