originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO ESMERALDA

originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO ESMERALDA desde Originalia.es / Regalos Originales

Por: Originalia.es / Regalos Originales  10/02/2010
Palabras clave: Turismo Rural, Regalos, Alojamiento Rural

Originalia.es

Nuestra propuesta para un Fin de Semana Romántico Esmeralda se localiza en una incomparable Posada Real en la provincia de León.

En un ambiente con una decoración cuidada hasta el último detalle, la calidez en el trato que se os dispensará, el contacto directo con la naturaleza y la estancia en un alojamiento con especial encanto y carácter, hará de vuestro Fin de Semana Romántico Esmeralda una experiencia única e inolvidable.

Más Datos

En la provincia de León, se ubica la Posada Real donde se desarrolla nuestro Fin de Semana Romántico Esmeralda.

Ubicada en un paraje natural de gran belleza, su arquitectura tradicional se integra en su entorno perfectamente. Ser "Posada Real" supone también aceptar el compromiso de trabajar permanentemente por la mejora de la calidad frente al cliente, sin perder jamás su personalidad que hace de cada establecimiento un lugar único.

Se trata de una casa de piedra restaurada siguiendo el estilo de la arquitectura local, y conservando todos los valores tradicionales. Cuenta con un salón con chimenena, comedor, tienda, taller artesano y sala de actividades. En la pequeña tienda podréis encontrar principalmente selectos productos de artesanía y gastronomía locales.

Cuenta con un precioso jardin interior, con nogales centenarios. Las habitaciones son amplias y soleadas, con unas vistas inigualables, de nombres tan sugerentes como Girasol, Romero, Lavanda... Un ambiente coqueto y acogedor, para que vuestro Fin de Semana Romántico Esmeralda se convierta en un deleite de los sentidos.

Disfrutad de la naturaleza, escuchad el silencio.

El paquete incluye dos noches en régimen de Alojamiento y Desayuno en habitación doble de tipo luxe. También podréis disfrutar de una sesión (no de uso exclusivo) de una hora en su confortable Spa dotado con baño turco, duchas bitérmicas, ducha de esencias, jacuzzi, piscina de chorros y natación contra corriente.

Y para que vuestro Fin de Semana sea completo, podréis elegir una de las dos opciones que os proponemos: Por un lado, relajaros recibiendo cada uno un masaje completo de 50 minutos. Podréis optar por masaje terapéutico o linfático. Por otro, disfrutad cada uno de una envoltura de chocolate, complementada con un masaje completo, todo de 75 minutos de duración. Sentiréis cómo las propiedades del chocolate de revitalización, hidratación y nutrición de la piel, así como el efecto relajante y aromático, contribuyen al despertar de vuestros sentidos.

¿Qué incluye el Fin de Semana Romántico Esmeralda?

El pack incluye: 

2 noches A/D en habitación doble tipo luxe.

1 sesión spa (no exclusiva) para dos personas (60 minutos)

A elegir una de estas dos opciones:
- Opción Esmeralda Masaje: 2 masajes completos, uno para cada uno, 50 minutos cada masaje, terapéutico o linfático.
- Opción Esmeralda Envoltura: 2 envoltura de chocolate + 2 masajes, uno para cada uno. 75 minutos cada tratamiento.

Más info: http://www.originalia.es/fin-de-semana-romantico-esmeralda.shtml

Palabras clave: Alojamiento Rural, Aniversario, Cumpleaños, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Despedida soltero, Escapada fin de semana, Escapadas, Fin de semana romántico, Hotel Rural, noche inolvidable, Regalo, Regalo Aniversario, Regalo De Aniversario, Regalo De Cumpleaños, Regalos, Regalos Originales, Spa Rural, Turismo Rural,

Ponte en contacto con Originalia.es / Regalos Originales

Correo electrónico

Imprimir ésta página