originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO GRANATE (Córdoba)

originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO GRANATE (Córdoba) desde Originalia.es / Regalos Originales

Por: Originalia.es / Regalos Originales  11/02/2010
Palabras clave: Turismo Rural, Regalos, Alojamiento Rural

Originalia.es

Fin de Semana Romántico Granate (Córdoba)

Tan importante es la pasión en nuestra vida como la sangre en nuestro corazón. Por eso, debemos hacerla duradera en el tiempo, renovarla cada día con nuevos momentos, una caricia, una flor, una palabra susurrada al oído, una mirada cómplice... Apasiónate con la vida, pues no hay vida sin pasión.

Os proponemos renovar vuestra pasión con un Fin de Semana Romántico Granate (Córdoba) donde retendréis ese recuerdo imborrable combinando la luz, el agua, los colores, los aromas y los sonidos para crear un lugar de sueños donde las historias más románticas son posibles.

Más Datos

En la provincia de Córdoba, en el centro geográfico de Andalucía y en pleno Parque Natural de la Subbética, se encuentra localizada nuestra propuesta para un Fin de Semana Romántico Granate (Córdoba). Un Fin de Semana Romántico con el color de la pasión, donde el canto de los pájaros y el murmullo del agua serán los sonidos al despertar. Y cada mañana, mientras de la cocina llega el olor del pan tostado, el sol se cuela por el patio y se sienta a vuestro lado a desayunar, para acompañaros durante todo el día e irse, finalmente, a despedir durante la tarde, en la terraza, mientras con sus últimos rayos ilumina la página del libro de vuestras aventuras y escucháis el cálido sonido de las cuerdas de una guitarra.

Os alojaréis en una habitación doble del color de la pasión, con todas las comodidades: baño completo, secador de pelo, hilo musical, teléfono, televisión DVD, conexión a Internet, caja de seguridad, aire acondicionado... Además para vuestro disfrute la casa cuenta con terraza con piscina, dos patios, biblioteca, cocina-comedor, ascensor y dos pequeños salones.

Podréis rememorar los antiguos tiempos de Al-Andalus en los increíbles baños árabes que tiene el establecimiento. Los baños árabes constituyen un viaje del cuerpo y el alma siguiendo la filosofía de los antiguos hammams, donde existirá la posibilidad de sumergirse en pozas de diferentes temperaturas y aromatizadas, y saborear gustos de antaño. Constan de piscina fría, piscina templada, piscina caliente, zona de masajes, baño turco, tetería y vestuarios. También podréis disfrutar cada uno de un menú de masajes y sentir la aromaterapia. Pasar por los baños árabes será para vosotros una sesión de felicidad.

Vuestro Fin de Semana Romántico Granate (Córdoba) incluye también un encantador paseo turístico por la ciudad en microbús eléctrico, donde podréis conocer las zonas más representativas de una ciudad cargada de historia, durante 45 minutos y en tres idiomas.Preparaos también para disfrutar de una deliciosa cena romántica, y darle gusto a los sentidos con el menú degustación de un restaurante cercano muy acogedor, alrededor de las velas y acompañado de suave música. Incluye una consumición para cada uno.Existe la posibilidad de alojarse una única noche. En este caso, sólo tendría lugar una sesión de baños por persona, no dos.

Un Fin de Semana Romántico con todo el olor de la pasión.

¿Qué incluye el Fin de Semana Romántico Granate?

El pack incluye:

Estancia de una o dos noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
Dos sesiones de baños árabes de 60 minutos por persona. Si se opta por una sola noche, una sola sesión de baños árabes.
Una sesión de quiromasaje y aromaterapia por persona (aprox. 30 minutos).
Paseo turístico por la ciudad en microbús eléctrico (aprox. 45 minutos).
Cena romántica (incluye una consumición).
Detalle de bienvenida.

Más info e imágenes: http://www.originalia.es/fin-de-semana-romantico-granate.shtml

Palabras clave: Alojamiento Rural, Aniversario, Cumpleaños, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Despedida soltero, Escapada fin de semana, Escapadas, Fin de semana romántico, Hotel Rural, noche inolvidable, Regalo, Regalo Aniversario, Regalo De Aniversario, Regalo De Cumpleaños, Regalos, Regalos Originales, Spa Rural, Turismo Rural,

Ponte en contacto con Originalia.es / Regalos Originales

Correo electrónico

Imprimir ésta página