originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO PERLA BLANCA (Orense)

originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO PERLA BLANCA (Orense) desde Originalia.es / Regalos Originales

Por: Originalia.es / Regalos Originales  11/02/2010
Palabras clave: Turismo Rural, Regalos, Alojamiento Rural

Originalia.es

 En la provincia de Ourense, en pleno corazón del Ribeiro, se encuentra nuestra propuesta para un Fin de Semana Romántico Perla Blanca. Ubicada en un lugar mágico entre viñedos, nuestro pequeño hotel rural ha sido rehabilitado a partir de una antigua casa escuela del siglo XIX para convertirlo en un delicioso alojamiento dotado de un pequeño balneario de inspiración romana. Una forma original y romántica de sentir Galicia.

Más Datos

En pleno corazón del Ribeiro, en una diminuta aldea en medio de un valle repleto de viñedos y un enclave de gran riqueza natural, encontraréis nuestra propuesta para un Fin de Semana Romántico Perla Blanca.

Se trata de un precioso y acogedor hotel, dotado de un pequeño balneario y piscina exterior, lo que le hace perfecto para cualquier época del año. Parte de su atractivo radica en la sabia conjunción de elementos actuales y en el respeto por la construcción típica de las casonas gallegas.

Las seis exclusivas habitaciones de las que dispone han sido cuidadosamente decoradas con mobiliario y estilos diferentes. Algunas de ellas asoman a amplias terrazas o a una antigua galería. Vienen dotadas de todas las comodidades para hacer más agradable vuestra estancia, tales como: tv, complementos de baño, secador, carta de almohadas y toallas. Los amplios y cálidos espacios interiores (salones, torreón, bar...) permiten disfrutar de distintos ambientes creados por una mezcla multicultural de mobiliario procedente de Asia, África y Europa. La fusión de una rica arquitectura vanguardista y la arquitectura tradicional ya existente os permitirá disfrutar a la vez de todas las comodidades que ofrecen las nuevas tecnologías y las sensaciones que proporciona el ambiente rural.

La incomparable belleza del marco, la hospitalidad con que se os acogerá y las comodidades de las habitaciones sumarían motivos suficientes por sí mismas para alojarse, salir a la terraza y disfrutar de las maravillosas vistas. Simplemente con estos alicientes vuestro Fin de Semana Romántico ya sería una delicia.
 
Qué decir de completarlo con la asistencia a la joya de la casa: su acogedor spa. Se trata de una zona de relax preparada con unas modernas instalaciones y ambientada con unos frescos inspirados en Pompeya. En este agradable espacio podréis disfrutar cuanto queráis de una piscina climatizada con impulsión contracorriente, sauna, baño turco, tumbonas térmicas y vestuarios. Además contáis con piscina exterior para los calurosos días de verano.El paquete incluye un buffet de desayuno que podréis disfrutar en el comedor en el exterior junto a la piscina. Adicionalmente, como detalle de bienvenida se os obsequiará con una botella de vino de Ribeiro de las bodegas de la zona. El interior de la casa se encuentra comunicado en todas sus alturas, por un ascensor que facilita el acceso y el disfrute cómodo de cualquier persona que sufra minusvalía.

¿Qué incluye el Fin de Semana Romántico Perla Blanca?

El pack incluye:

Estancia de dos noches dos personas en régimen de A/D.
Desayuno tipo buffet.
Uso ilimitado del spa (hasta las 23 horas). La sauna se abrirá 3 horas al día.
Detalle de Bienvenida (botella de Ribeiro de las bodegas de la zona).

Más información e imágenes : http://www.originalia.es/fin-de-semana-romantico-perla-blanca.shtml

Palabras clave: Alojamiento Rural, Aniversario, Cumpleaños, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Despedida soltero, Escapada fin de semana, Escapadas, Fin de semana romántico, Hotel Rural, noche inolvidable, Regalo, Regalo Aniversario, Regalo De Aniversario, Regalo De Cumpleaños, Regalos, Regalos Originales, Spa Rural, Turismo Rural,

Ponte en contacto con Originalia.es / Regalos Originales

Correo electrónico

Imprimir ésta página