originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO RUBI

originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO RUBI desde Originalia.es / Regalos Originales

Por: Originalia.es / Regalos Originales  10/02/2010
Palabras clave: Turismo Rural, Regalos, Alojamiento Rural

Originalia.es

Estad preparados para vivir una experiencia única.

Nuestra propuesta para que disfrutéis de un Fin de Semana Romántico Rubí se desarrolla en un pequeño pueblo toledano, a menos de una hora de Madrid, en un exquisito hotel rural donde parece que el tiempo se ha detenido.

El hotel ha sido recuperado cuidando con esmero el mínimo detalle: fachadas encaladas, rejería en las ventanas, cubiertas de teja árabe... El ambiente os envolverá y os sorprenderá.

Al subir a la habitación, descubriréis como bienvenida una botellita de cava y frutas seleccionadas para vosotros, para que todo empiece bien. Y para que tengáis el más romántico de los fines de semana, podréis disfrutar no de una, sino de dos sesiones en el completísimo Spa de vuestro uso exclusivo, un deleite para los sentidos. Su bañera jacuzzi con seis posiciones de jets de agua, sauna finlandesa, baño turco con cromoterapia, tumbonas térmicas, paseo de cantos rodados, ducha escocesa bitérmica, ducha de esencias y ducha cubo hacen de éste uno de los spas más completos que se pueden encontrar.

Todo diseñado para pasar uno de los fines de semana más románticos e inolvidables que os podáis imaginar. Además, en las dos sesiones el circuito se cierra para vosotros solos, lo que garantiza una total intimidad y privacidad.

Como colofón disfrutaréis de dos masajes aromáticos de una hora de duración. Todo será poco para conseguir que ese momento sea tan especial como si lo hubiérais diseñado vosotros mismos.Las habitaciones se complementan con toda una serie de extras pensados para vuestra comodidad: A/C, amenities de extraordinaria calidad, minibar, caja fuerte, tv de plasma con selección de películas a la carta, juegos de Play, música, internet y messenger, zona wi-fi...

Por no hablar de la impresionante piscina exterior...

¿Qué incluye el Fin de Semana Romántico Rubí?

El pack incluye:

2 noches en régimen de alojamiento y desayuno. En caso de ser fin de semana, la entrada sería los viernes a partir 15:00 horas y la salida los domingos antes de las 12:00 horas).
2 Masajes aromáticos de una hora (uno para cada uno).
2 Sesiones privadas de Spa (cada sesión de una hora de duración y para dos personas, a disfrutar en días diferentes).
Detalle de bienvenida.

Más info: http://www.originalia.es/fin-de-semana-romantico-rubi.shtml

Palabras clave: Alojamiento Rural, Aniversario, Cumpleaños, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Despedida soltero, Escapada fin de semana, Escapadas, Fin de semana romántico, Hotel Rural, noche inolvidable, Regalo, Regalo Aniversario, Regalo De Aniversario, Regalo De Cumpleaños, Regalos, Regalos Originales, Spa Rural, Turismo Rural,

Ponte en contacto con Originalia.es / Regalos Originales

Correo electrónico

Imprimir ésta página