originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO TOPACIO VIP

originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO TOPACIO VIP desde Originalia.es / Regalos Originales

Por: Originalia.es / Regalos Originales  10/02/2010
Palabras clave: Turismo Rural, Regalos, Alojamiento Rural

Originalia.es

Una vuelta de tuerca a nuestro Fin de Semana Romántico Topacio, que incluye dos noches en régimen de alojamiento más desayuno tipo buffet en Spa Rural de lujo en habitación tipo "suite". Te preparamos el fin de semana completo, para que no tengas que preocuparte más que de relajarte y disfrutar al máximo...

Más Datos

Situado a las faldas de la Sierra de Gredos, junto a Talavera de la Reina y a unos 125 Kms. de Madrid, podréis disfrutar de nuestro Fin de Semana Romántico Topacio VIP.

La casa rural abrió sus puertas en verano del 2006 y cuenta con un impresionante spa hemisférico con piscina multijet de chorros, baño turco, ducha de cubo, ducha escocesa, vestuarios hombre-mujer y cabinas de tratamientos.

El viernes a la llegada os sorprenderemos con la la habitación iluminada solamente por velas, la bañera llena con nuestras sales de baño con aromaterapia, una botella de cava o de vino tinto reserva y una tabla de ibéricos.

El sábado después de nuestro desayuno buffet para dormilones (hasta las 13:00 horas) disfrutaréis durante hora y media de uno de nuestros tratamientos más lujosos: el Hawai Hot Stone Massage, unos masajes de cuerpo completo con piedras volcánicas calientes. Este masaje se realiza en cabina twin para dos personas.

Por la noche se podrá reservar la zona spa en exclusiva una hora y media, para relajaros en el circuito termal a solas. A la vuelta del circuito, podréis disfrutar de una encantadora cena romántica en el porche, para que la velada sea inolvidable.

La cena consta de un primero, un segundo, un postre y una botella de vino, a elegir entre los siguientes:

Primeros platos: Ensalada de manzana y remolacha / Piquillos de langostino y calamar en su tinta.

Segundos platos: Atún claro en salsa de mostaza / Crepes de lacón ibérico asado. Postres: Carpaccio de naranja con aliño de canela y aceite de oliva / Coulant relleno de chocolate fundido.

El Domingo, después del desayuno (o antes), otra sesión de Spa...

Las habitaciones son tipo “suite” con todas las comodidades: calefacción de suelo radiante y albornoz, chimenea de leña, bañera gigante dentro de la misma habitación, productos de aseo, televisión...

Y claro está, mantenemos en secreto todo lo que va a ocurrir, para que el/la homenajeado/a se sorprenda y el homenajeador/a quede como un rey/reina.

Más info: http://www.originalia.es/fin-de-semana-romantico-topacio-vip.shtml

Palabras clave: Alojamiento Rural, Aniversario, Cumpleaños, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Despedida soltero, Escapada fin de semana, Escapadas, Fin de semana romántico, Hotel Rural, noche inolvidable, Regalo, Regalo Aniversario, Regalo De Aniversario, Regalo De Cumpleaños, Regalos, Regalos Originales, Spa Rural, Turismo Rural,

Ponte en contacto con Originalia.es / Regalos Originales

Correo electrónico

Imprimir ésta página