originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO TURQUESA (Soria)

originalia.es / FIN DE SEMANA ROMANTICO TURQUESA (Soria) desde Originalia.es / Regalos Originales

Por: Originalia.es / Regalos Originales  11/02/2010
Palabras clave: Vacaciones, Turismo Rural, Regalos

Originalia.es

Podemos asegurarte que te sorprenderá nuestro Fin de Semana Romántico Turquesa. Un entorno cautivador, con una singular armonía entre la población y la naturaleza, y unas instalaciones que transmiten un ambiente fresco y acogedor en donde es fácil relajarse y abandonarse a los sentidos, os permitirán sin duda disfrutar de un fin de semana difícil de olvidar.

Más Datos

Nuestro Fin de Semana Romántico Turquesa se desarrolla en la provincia de Soria, a 15 minutos de Numancia y 20 de Soria capital. Con una línea de decoración moderna y actual, todas las instalaciones de nuestro hotel rural consiguen transmitir un aire acogedor y romántico, ideal para relajaros tú y tu pareja.

Se trata de un nuevo concepto de hotel rural: habitaciones exteriores con elegantes camas tipo king-size de piel, televisión de pantalla plana de última generación, conexión a internet, teléfono y climatización, un pequeño e íntimo Spa, y una cocina sana y fresca, todo ello está diseñado para conseguir un ambiente de máximo confort con un servicio personalizado. Aun ubicado en un núcleo urbano, el hotel no renuncia a las magníficas vistas de la zona, consiguiendo una buena armonía entre la naturaleza y la población.

Además de la estancia y el desayuno, el paquete incluye dos sesiones de SPA (jacuzzi, sauna y terma) de una hora, al menos una de las sesiones disfrutando vosotros solos de las instalaciones, dos tratamientos de bienestar general que vuestros cuerpos agradecerán, a elegir entre tratamientos de vitalidad-energía, relajación-armonía, equilibrio-espiritualidad, bienestar-serenidad, rejuvenecimiento-armonía, descontracturante, feminidad-seducción o esencia masculina, dos masajes en camilla automasajeadora, y una cena para vosotros elaborada con productos de calidad, generalmente de la zona, frescos, sanos y bien elaborados.

¿Qué incluye el Fin de Semana Romántico Turquesa?

El pack incluye:

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas.

2 Tratamientos de Bienestar General, a elegir entre los siguientes:
CAREY: Vitalidad-Energía: Hidrata, reequilibra, vitaliza y tonifica.
LAPISLAZULI: Relajación-Armonía: Hidrata, regenera, rejuvenece y elimina tensiones.
NACAR: Equilibrio-Espiritualidad: Reequilibra los chakras, revitaliza y armoniza.
AMATISTA: Bienestar-Serenidad: Remineraliza, relaja y equilibra.
AMBAR: Rejuvenecimiento-Armonía: Nutre, hidrata y relaja con efectos antiedad.
JADE: Descontracturante: Oxigena los tejidos, calma y relaja.
CORAL: Feminidad-Seducción: Exalta la feminidad y la belleza de la mujer.
ONIX: Esencia Masculina: Hidrata, desintoxica y relaja.

2 Masajes en camilla automasajeadora.

2 sesiones de Spa de 1 hora para 2 personas cada sesión (al menos 1 sesión en exclusiva).

1 Cena para dos personas a elegir entre 3/4 entrantes, 3/4 segundos, 3/4 postres, menús cerrados que varían por temporada. No incluye bebida.

Alquiler de 2 albornoces.

2 pares de zapatillas.

Detalle de bienvenida (cava, bombones o similar).

Más información e imágenes:http://www.originalia.es/fin-de-semana-romantico-turquesa.php

Palabras clave: Alojamiento Rural, Alojamientos Rurales, Aniversario, Apartamentos Rurales, Casa Rural, Casas Rurales, Cumpleaños, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Despedida soltero, Escapada fin de semana, Escapadas, Fin de semana romántico, Hotel Rural, Hoteles Rurales, noche inolvidable, Regalo, Regalo Aniversario, Regalo De Aniversario, Regalo De Cumpleaños, Regalos, Regalos Originales, Spa Rural, Turismo Rural, Vacaciones,

Ponte en contacto con Originalia.es / Regalos Originales

Correo electrónico

Imprimir ésta página