Originalia.es / FIN DE SEMANA ROMÁNTICO MADRID ORQUÍDEA

Originalia.es / FIN DE SEMANA ROMÁNTICO MADRID ORQUÍDEA desde Originalia.es / Regalos Originales

Por: Originalia.es / Regalos Originales  11/05/2010
Palabras clave: Vacaciones, Turismo Rural, Regalos



Os proponemos una estancia diferente. Un bungalow, primorosamente decorado, con unas vistas deliciosas, sesiones de spa, cenar en un restaurante panorámico... Un Fin de Semana Romántico que disfrutaréis en pleno contacto con la Naturaleza.

MÁS DATOS

En la provincia de Segovia, a unos 90 minutos de Madrid y a tan sólo media hora escasa de Segovia encontraréis nuestra propuesta para disfrutar de un cautivador Fin de Semana Romántico Orquídea.

Imagina alojaros en un bungalow tu pareja y tú, al que podréis acceder directamente desde el jardín, y que consta de una espaciosa habitación con zona de escritorio y una decoración exquisita, y baño completo con hidromasaje para dos personas. Todo ello enclavado en un lugar ideal, rodeados de naturaleza y montaña.En el complejo rural se encuentra también un pequeño Spa con preciosas vistas a la Sierra, en el que relajarse y dejar que el tiempo pase lentamente. El circuito termal dura aproximadamente una hora y media y consta de duchas, piscina con cascada y cuello de cisne, jacuzzi panorámico (las excelentes vistas ayudan a una relajación más profunda), ducha nebulizadora, baño turco con cromoterapia, sauna, ducha bitérmica con aceites esenciales y zumo o agua en las tumbonas para ayudar en la relajación final.
Es obligatorio el uso de gorro y chanclas o patucos en el circuito termal, si no disponéis de ellos se pueden adquirir en el propio establecimiento. El horario del spa es de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00. Podréis disfrutar de uno o dos circuitos termales para dos personas según la opción contratada.

Podréis cenar en el restaurante panorámico del complejo rural, desde el que disfrutaréis del paisaje de la falda de la sierra mientras saboreáis una exquisita cocina basada en productos de la tierra y manufacturados con un toque propio. Se incluyen una o dos cenas para dos según opción contratada.

¿Qué incluye el Fin de Semana Romántico Orquídea?

Hemos preparado dos opciones, para que podáis escoger la que mejor se adecúe a vuestras necesidades:

Opción A. Esta opción incluye:
Alojamiento en Bungalow con bañera de hidromasaje 1 noche.
Un circuito termal de Spa para dos personas.
Una cena para dos personas.
Un desayuno para dos personas.
Precio: 170,00 €

Opción B. Esta opción incluye:
Alojamiento en Bungalow con bañera de hidromasaje 2 noches.
Dos circuitos termales de Spa para dos personas.
Dos cenas para dos personas.
Dos desayunos para dos personas.
Precio: 320,00 €

EL ENTORNO

Son muchos los senderos que se pueden recorrer por esta sierra, con una naturaleza en estado puro. Pinos y robles acompañarán nuestro paseo, bajo uno de los cielos más nítidos de este país. Incluso podréis disfrutar de piscinas naturales durante la estación estival cuando el tiempo lo permita.Cerca encontraréis la villa medieval de Pedraza, con un gran encanto por conservar una perfecta arquitectura rural de una época, con una plaza circular con soportales donde todavía se celebran las corridas de toros. Merece la pena pasearse por sus calles para sentirse uno trasladado al siglo XV.No muy lejos se encuentran también las Hoces del Duratón, uno de los monumentos naturales de España o la cueva de los Enebralejos, que ofrece una impresionante gama de colores y formas de estalactitas y estalagmitas, así como un parque arqueológico, donde se muestra la vida en nuestra zona hace 4.000 años.También es un punto de partida ideal para visitar Segovia capital y la Granja.

Más información, contratación e imágenes: http://www.originalia.es/fin-de-semana-romantico-orquidea.php

Palabras clave: Alojamiento Rural, Alojamientos Rurales, Aniversario, Apartamentos Rurales, Casa Rural, Casas Rurales, Cumpleaños, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Despedida soltero, Despedidas De Soltera, Despedidas De Soltero, Despedidas Soltero, Escapada fin de semana, Escapadas, Escapadas con niños, Fin de semana romántico, Hotel Rural, Hoteles Rurales, noche inolvidable, Regalo, Regalo Aniversario, Regalo De Aniversario, Regalo De Cumpleaños, Regalos, Regalos A Medida, Regalos Originales, Spa Rural, Turismo Rural, Vacaciones,

Ponte en contacto con Originalia.es / Regalos Originales

Correo electrónico

Imprimir ésta página