originalia.es / REGALALE VUESTRA CANCION

originalia.es / REGALALE VUESTRA CANCION desde Originalia.es / Regalos Originales

Por: Originalia.es / Regalos Originales  11/02/2010
Palabras clave: Vacaciones, Turismo Rural, Regalos

Originalia.es

Una escena romántica... Un momento inolvidable... Una canción para compartir... Una canción para enamorar...

Ahora en Originalia.es te proponemos sorprender de una manera totalmente inesperada a tu pareja. Despierta de un modo elegante y original ese recuerdo romántico imborrable que se fijó en la memoria con esa canción... vuestra canción...

Más Datos

Con vistas al mar y al Parque Natural del Montgó, cerca de la playa pero alejado del bullicio, a vuestra llegada sentiréis la caricia de las suaves fragancias del jazmín, romero, lavanda y otras plantas aromáticas, y el deleite de un detalle de bienvenida exquisito con Moscatel de la Marina Alta y fresas. Os aguardan unos románticos días de sensaciones y momentos.

Os alojaréis en una Gran Suite con el equipamiento más completo que podáis esperar: cama gigante tamaño King-Size de 1.80x2m, aire acondicionado/calefacción, teléfono, TV, DVD, canales vía satèlite, minibar, cafetera-tetera, zona de vestidor, caja fuerte, secador de pelo, espejo de aumento, bañera y ducha en el cuarto de baño, mesa de trabajo y conexión WIFI a internet. La fragancia de los jardines es capaz incluso de perfumar las suites. El hotel es de tamaño medio, cuenta con 42 habitaciones, pero aun con el cartel de completo no se ve lleno debido a la amplitud de los espacios. El desayuno es tipo buffet o en la propia habitación.

El paquete incluye una romántica cena a la luz de las velas privada en vuestra habitación y para finalizar... regálale vuestra canción, interpretada por músicos profesionales. Un romántico toque de clase para no olvidar jamás estos momentos. Adicionalmente, podréis disfrutar para relajaros de un circuito termal por persona en el Spa del hotel.

El Spa se compone de piscina climatizada, piscina de tratamientos con cromoterapia, camino japónes, duchas de contraste bitérmico, baños de vapor, sauna finlandesa y sala de relax con degustación de tés.

¿Qué incluye el paquete Regálale Vuestra Canción?

El pack incluye:

Alojamiento dos personas en Gran Suite dos noches.
Desayuno dos días para dos personas, buffet o a la carta en la habitación.
Cena romántica con velas para dos personas en la habitación (bebidas no incluidas).
1 Circuito Termal para cada uno.
Detalle de bienvenida: Moscatel de la Marina Alta y fresas.
Late check-out sujeto a disponibilidad.

Más información e imágenes:http://www.originalia.es/regalale-vuestra-cancion.php

Palabras clave: Alojamiento Rural, Alojamientos Rurales, Aniversario, Apartamentos Rurales, Casa Rural, Casas Rurales, Cumpleaños, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Despedida soltero, Despedidas De Soltera, Escapada fin de semana, Escapadas, Fin de semana romántico, Hotel Rural, Hoteles Rurales, noche inolvidable, Regalo, Regalo Aniversario, Regalo De Aniversario, Regalo De Cumpleaños, Regalos, Regalos A Medida, Regalos Originales, Spa Rural, Turismo Rural, Vacaciones,

Ponte en contacto con Originalia.es / Regalos Originales

Correo electrónico

Imprimir ésta página