originalia.es / VELADA ROMÁNTICA EN BARCELONA

originalia.es / VELADA ROMÁNTICA EN BARCELONA desde Originalia.es / Regalos Originales

Por: Originalia.es / Regalos Originales  11/02/2010
Palabras clave: Turismo Rural, Regalos, Alojamiento Rural

 Originalia.es

Aunque pueda parecer increíble, a menos de una hora de Barcelona, se pueden llenar los pulmones del aire fresco procedente de las laderas de los Pirineos y de Montserrat y comer en un restaurante exquisitos platos de la mejor cocina catalana. En este entorno idílico, os proponemos desconectar de la ciudad y pasar una maravillosa Velada Romántica.

Más Datos

A una hora escasa de Barcelona, cerca de Mataró, se encuentra el moderno y lujoso hotel en el que os proponemos pasar una mágica Velada Romántica.

Tras vuestra llegada, podréis acceder al Spa, que consta de sauna (tratamiento de calor en seco), baño de vapor (tratamiento de calor húmedo), piscina interior climatizada (con contracorriente para poder nadar y cama de agua con masaje de burbujas), piscina exterior (rodeada de árboles, flores, hierba, tumbonas y camas de relajación), duchas de sensaciones (a presión y de agua fría), jacuzzi (con chorros desde distintas alturas para poder masajear todas las partes del cuerpo), zona chill out (zona de relajación con un sofá de plumas relajante), salas de tratamientos, duchas y taquillas, donde tendréis a vuestra disposición albornoz, toalla y zapatillas.

Tras vuestra relajante sesión de Spa, gozaréis del placer de disfrutar de un delicioso masaje en pareja de hora y media, a elegir de entre los siguientes: Masaje aromavédico entero+mascarilla cara. Tratamiento Antiestrés y relajante (KERALA I SHIRODHARA). Masaje Trésor de Mers. Tratamiento Soap Dream. Tratamiento Bamboo. Especial espaldas cansadas. Tratamiento adelgazante. Stone terapia. Masaje de pindas relajante y calmante. Zen masaje y circulatorio. Chocoterapia. Tratamiento Golden Spa. Tratamiento Velo del Sultán. Tratamiento facial con Oro Puro de 24 quilates. Tratamiento Soy-Soy reafirmante.

Para completar esta velada de ensueño, podréis deleitaros con una exquisita cena romántica (o comida si lo preferís) en el restaurante del hotel, con platos elaborados de excelente presentación y de productos frescos y bien seleccionados. El trabajo de la cocina familiar y de la tierra, combinado con las nuevas tendencias vanguardistas, permiten ofreceros una cocina de alto nivel donde el detalle no es un lujo sino una obligación.

¿Qué incluye la Velada Romántica en Barcelona?

El pack incluye:

Acceso al Spa para dos personas. Comida o cena romántica para dos, con productos de primera calidad. Masaje en pareja a elegir de la lista anterior (pueden ser dos diferentes).

Más información: http://www.originalia.es/velada-romantica-barcelona.shtml

Palabras clave: Alojamiento Rural, Aniversario, Cumpleaños, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Despedida soltero, Escapada fin de semana, Escapadas, Fin de semana romántico, Hotel Rural, noche inolvidable, Regalo, Regalo Aniversario, Regalo De Aniversario, Regalo De Cumpleaños, Regalos, Regalos Originales, Spa Rural, Turismo Rural,

Ponte en contacto con Originalia.es / Regalos Originales

Correo electrónico

Imprimir ésta página