Oxatis ha levantado un capital de 2 millones de euros para reforzar su posición en Europa

Por: Oxatis - Aplicación para crear tienda online  20/05/2008
Palabras clave: Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Tienda Virtual, E-Commerce

Oxatis, solución de e-commerce, líder en Europa, anuncia un levantamiento de capital de 2 millones de euros de fondos de inversión provenientes de A Plus Finance y otros inversores estratégicos.

La revolución del e-commerce está en marcha: incluso con un 37 % de crecimiento y 30.000 tiendas virtuales en Francia y un crecimiento del 18% en España, ambos países se encuentran detrás de Alemania y Reino Unido. "La demanda es urgente, cada mes se crean más de 250 nuevos sitios web", precisa Marc Schillaci, fundador y CEO de Oxatis, "gracias a una formula comercial y técnica avalada, Oxatis ha sabido responder a las necesidades de más de 4.000 clientes."

Las 24 horas del día y los 365 días de año, puede crear su sitio web con www.oxatis.com. Sin gastos de entrada, ni compromisos en el tiempo, puede elegir una formula de suscripción de 20 a 50€ al mes. Sólo falta disponer su sitio usted mismo, a su ritmo, utilizando una aplicación online (SaaS o ASP) fácil y potente. Todos los componente están a su disposición (editorial, catálogo de productos, carro de compras, medios de pago, gestión del stock, herramientas de marketing web, etc.), el alojamiento y el soporte técnico eficiente también están incluidos.

Oxatis es, desde su creación, una empresa sólida y propicia. Oxatis observará este año un crecimiento del 100%. "El levantamiento de capital nos permitirá acompañar el aumento del mercado. También es el medio para garantizar un desarrollo rápido y aumentar la solidez de nuestra plataforma, con el fin de aportar satisfacción a nuestros actuales y futuros clientes. Asimismo prevemos multiplicar las alianzas estratégicas, ya numerosas (EBP, más de 15 entidades bancarias, PayPal, Google, eBay, Rue du Commerce, 1Euro.com, Fia-NET, Shopall, etc.) y proseguir la composición de nuestra red de distribución indirecta (revendedores informáticos, agencias web)" se alegra Marc Schillaci. "Esta aportación financiera nos ayudará a reproducir nuestro modelo, aprobado en Francia, en España e Italia y conquistar otros mercados europeos".

Distintas operaciones de comunicacion permitirán a Oxatis reforzar su papel de educador del mercado tanto en Francia como en Europa: E-Commerce Academy, Village E-Commerce, blog www.marcschillaci.com sobre e-commerce, la próxima publicación del libro de Marc Schillaci "Réussir sa boutique en ligne" (First éditions), etc.

“Estamos encantados de poder acompañar a Oxatis en esta evolución. El mercado asiente cada vez más madurez, Oxatis ha construido un business model pertinente basado en la experiencia sólida de sus cofundadores. Todos los indicadores nos hacen pensar que Oxatis se está posicionando como un protagonista ineludible de soluciones de e-commerce en Francia, y apostamos que muy pronto será en Europa,” añade Niels Court-Payen, Director General de A Plus Finance.

Acerca A Plus Finance
A Plus Finance es una empresa de gestión independiente de FCPI y de FIP. A Plus Finance interviene en todos los sectores transformadores, principalmente en los medios de la tecnología y la información. El equipo agrupa financieros y empresarios, aportando así a las empresas una comprensión en las dificultades diarias de la dirección y una visión a largo plazo de la valorización de su trabajo. Gestionando 220 millones de euros, A Plus Finance invierte de 1 a 5 millones de euros en cada proyecto.
Para obtener más información: http://www.aplusfinance.com.

Más información en http://www.oxatis.com
Blog del fundador y dirigente http://es.marcschillaci.com/

Palabras clave: Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, E-Commerce, Servicios Internet, Tienda Virtual

Ponte en contacto con Oxatis - Aplicación para crear tienda online

Correo electrónico

Imprimir ésta página