Nuevos sensores integrados miniaturas de infrarrojo con un preciso rango de detección

Nuevos sensores integrados miniaturas de infrarrojo con un preciso rango de detección desde Panasonic Electric Works España, S.A.

Por: Panasonic Electric Works España, S.A.  01/06/2009
Palabras clave: Sensores, Sensores y dispositivos

Con la finalidad de completar su gama de productos de sensores de movimiento MA, Panasonic Electric Works ha añadido un sensor aún más compacto de los que tiene en su cartera actualmente.

El sensor es aproximadamente un 35% más pequeño que los anteriores, con dimensiones de tan sólo 20,0 x 10,0mm y una altura de 12,7mm. Están disponibles rangos de detección de 50, 100 y 150mm, así como salida NPN y PNP en colector abierto. Características existentes como selección del disparo, interno o externo, no han sido modificadas. Por supuesto, existen características que no han sido comprometidas, y el usuario puede escoger entre una actuador interno o externo.

La combinación de tamaño y rendimiento de este sensor lo hace atractivo para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo dispositivos sanitarios como activadores automáticos de grifos de agua y secamanos; y equipos médicos, por ejemplo, camillas.

Por último, los sensores de movimiento MA son sometidos a rigurosas directrices de Panasonic y pruebas de calidad, garantizando una larga vida, fiabilidad y alto rendimiento.

Palabras clave: Sensores, Sensores y dispositivos

Ponte en contacto con Panasonic Electric Works España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página