PANTALLA TÁCTIL DE 6 PULGADAS DE PANASONIC

PANTALLA TÁCTIL DE 6 PULGADAS DE PANASONIC desde Panasonic Electric Works España, S.A.

Por: Panasonic Electric Works España, S.A.  03/11/2008
Palabras clave: Autómatas Programables, Domótica -Equipos y Aparatos Domoticos, Displays Lcd

La serie GT32 presenta un display LCD de 6" con una resolución de 320 x 240 píxeles y una gama de 12 modelos diferentes. Se puede elegir entre modelos con display en color o monocromo, con puerto RS232C o RS422/RS485, o con carcasa de color negro o plateada. Dispone de una ranura para insertar tarjetas de memoria SD. Como funciones adicionales, cabe destacar el puerto Ethernet o la salida de audio. El puerto Ethernet integrado permite descargar rápidamente los programas, así como obtener datos y editar la memoria interna de la pantalla de forma remota.
La salida de audio facilita la comprensión de las funciones de la pantalla ya que se pueden reproducir ficheros WAV. Complementando a las señales visuales, la salida de audio emite señales acústicas que informan al usuario del estado actual, emitiendo instrucciones de utilización o acompañando las alarmas con un sonido determinado.
Se pueden crear proyectos usando el software GTWIN y descargarlos a la GT32 mediante el puerto USB. El software incorpora una librería de gráficos predefinidos que le ayudarán a diseñar sus pantallas, siendo muy sencillo implementar señales acústicas y visuales, dibujos o fotos. Además dispone de la función multi-lenguaje para facilitar la traducción del proyecto de la pantalla a cualquier otro idioma.

Palabras clave: Autómatas Programables, Displays Lcd, Domótica -Equipos y Aparatos Domoticos, Pantallas De Operación Inteligentes

Ponte en contacto con Panasonic Electric Works España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página