Sistema de Visión Artificial PV500 - ¡Disponible ahora con software de configuración bajo PC!

Sistema de Visión Artificial PV500 - ¡Disponible ahora con software de configuración bajo PC! desde Panasonic Electric Works España, S.A.

Por: Panasonic Electric Works España, S.A.  01/06/2009
Palabras clave: Software, Lector Código de Barras, Sistemas de identificación de productos

Hasta ahora el teclado era la única herramienta disponible para configurar el sistema de visión compacto y de alta velocidad de proceso de Panasonic. Gracias al nuevo software PVWIN, ahora lo puedes programar a través de un PC.

Gracias a este atractivo e intuitivo interface de usuario este software, de entorno Windows, permite programar rápidamente rutinas de chequeo eficientes incluso a los usuarios más inexpertos. La comunicación con el PV500 se puede realizar vía USB o vía Ethernet.

El PVWIN se puede usar independientemente para crear o simular programas de chequeo  aun sin estar conectado al controlador del PV500. Es más, incluso  imágenes guardadas en la tarjeta SD del PV500 pueden ser analizadas por el PVWIN offline. Por ejemplo, para determinar la causa de un resultado "No correcto", o para optimizar los parámetros de chequeo.

La combinación del Sistema de Visión PV500 y el PVWIN ofrece la gran ventaja de utilizar un hardware fiable de visión y la flexibilidad y la facilidad de uso de un software basado en PC.

Palabras clave: Lector Código de Barras, Sistemas de identificación de productos, Sistemas de proceso de imagen, Software,

Ponte en contacto con Panasonic Electric Works España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página