Aparcamientos Robotizados - Sistema LP

Por: Park-in Aparcamientos Robotizados  01/03/2011
Palabras clave: Aparcamiento Robotizado, Aparcamientos Robotizados, Aparcamiento Automático

El sistema de aparcamiento robotizado LP, está diseñado especialmente para emplazamientos estrechos y de hasta 100 metros de largo. Pueden disponerse hasta 80 plazas por sistema; número que puede ampliarse agregando cabinas de entrada y salida y robots. 

El sistema de aparcamiento robotizado esta basado en un concepto modular que puede ser adaptado a los requerimientos específicos de cada emplazamiento. Puede ser construido bajo rasante, sobre rasante, ó en situaciones intermedias. 

Entre los módulos puede colocarse estructura, en caso de ser requerido por cálculo. 

Permite incorporar diferentes elementos para optimizar los tiempos de operación y el funcionamiento del sistema. 

Cabinas de entrada con o sin giro, que posicionan al vehículo en dirección de salida; existen diversas variantes para su colocación, permitiendo que el sistema sea sumamente flexible a la hora de su implantación. 

Ascensores laterales, sobre las estanterías, que optimizan tiempos de operación permitiendo el funcionamiento simultaneo del robot, de manera que mientras este coloca un coche en la estantería, el ascensor puede operar con otro desde la cabina de entrada. 

Intercambiador automático de pallets, este se ubica sobre el ascensor y asegura menores tiempos de entrada y salida. 

Multifilas, pueden colocarse dos filas a cada lado del robot, de esta manera el sistema incrementa su capacidad aprovechando al máximo el espacio disponible por nivel.

Palabras clave: Aparcamiento Automático, Aparcamiento Inteligente, Aparcamiento Robotizado, Aparcamientos Robotizados, Garaje Robotizado, Parking Automático,

Ponte en contacto con Park-in Aparcamientos Robotizados

Correo electrónico

Imprimir ésta página